Presentado con el Villarreal

Kubo: «Había otras ofertas, pero la del Villarreal era la mejor»

Take Kubo fue presentado como nuevo jugador del Villarreal y desveló el porqué de su elección entre las muchas ofertas de las que dispuso el nipón

Take Kubo fue presentado este mediodía como nuevo jugador del Villarreal cedido por el Real Madrid hasta el final de la temporada 20/21 y por el que los groguets abonarán unos 2,5 millones de euros a las arcas blancas. El nipón ya lució la elástica amarilla y dejó claro el porqué eligió el conjunto castellonense por delante del gran número de ofertas de las que disponía. «Son las noticias, algunas son verdad y otras no. Había otras ofertas pero esta era la mejor y por eso estoy aquí», decía el japonés cuestionado por las «más de 30 ofertas» que habían llegado a su bandeja de entrada.

«Es la mejor opción y eso pensamos tanto mi familia como mi representante. Ahora tengo que demostrarlo», recalcaba Kubo, que tenía claro que Villarreal era la opción indicada por lo que sintió cuando se enfrentó a ellos con el Mallorca: «Como rival cuando me enfrenté a ellos me costó seguir el ritmo porque tenían todo el rato el balón. Pensar que va ser ahora al revés me emociona mucho. No se quién más va a venir, pero se los que están aquí. Todos tienen un gran nivel . Es uno de los partidos que peor me sentí como rival. Jugar cada domingo me motiva».

El nipón llega con muchas ganas al Estadio de la Cerámica: «Estoy muy feliz. Ya conozco el campo, y la ciudad deportiva, jugué aquí con el Mallorca y me pareció espectacular. Espero hacer una gran temporada con la ayuda del cuerpo técnico y de los jugadores. Veremos cómo se van sucediendo las cosas. Vine para hacer un gran temporada tanto en lo individual como en lo colectivo. Ojalá pueda ayudar a un club que ya es muy grande y ojalá pueda serlo más con mi ayuda».

«Estoy dispuesto a jugar donde sea, menos de defensa o portero. Pude hablar con el míster y con algunos jugadores , pero ya me iré comunicando con la gente del club», desvelaba Kubo, que ya tuvo oportunidad de hablar con Unai Emery, el que será su entrenador esta campaña y con algunos de los que serán competencia: «En un equipo grande siempre hay competencia. Tengo que disfrutar de la competencia para jugar mejor. Es un deporte colectivo y nos tenemos que ayudar todos».

Cuestionado por el Real Madrid, el japonés demostró su profesionalidad de una forma curiosa: «La intención es hablar solo del Villarreal. No pienso en otra cosa. Estoy 100% al servicio del Villarreal y ojalá haga un gran año». Algo que va muy ligado a su mediatización: «Ya me acostumbré hace mucho y lo llevo muy bien. No me interesa mucho la atención fuera del campo. El juego es el que habla. No me fijo mucho en la televisión o lo que se diga de mí, solo lo que pasa en el campo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias