Planea llevar a Xavi como entrenador en su candidatura

Laporta amenaza al Real Madrid: «Que se preparen…»

Joan Laporta, que planea presentarse a las elecciones del Barcelona, lanza un aviso al Real Madrid

"Que se preparen porque en mi anterior etapa no ganaron ni una Champions", dice

Laporta, en una imagen de archivo.
Laporta, en una imagen de archivo.

Diez años después de que Joan Laporta dejara de ser presidente del Barcelona,  el que fuera dirigente azulgrana ya planea su próxima candidatura para regresar a los despachos del Camp Nou. Ya está moviendo sus hilos para presentarse, pero sólo lo hará con una candidatura que le garantice arrasar en las urnas. Para ello, su idea es que Xavi Hernández sea el entrenador y Puyol el director deportivo, dos leyendas del Barcelona que regresarían al club azulgrana y que le permitirían ganar miles de votos.

Laporta quiere que bajo su nuevo mandato el Barça vuelva a dominar en España y en Europa. De hecho, advierte al Real Madrid de que en su anterior etapa los blancos no levantaron ninguna Champions League: «Que se preparen porque en mi anterior etapa no ganaron ni una», dijo en relación al equipo merengue y la Liga de Campeones.

Dio más titulares Laporta en unas declaraciones que concedió a Deportes Cuatro, puntualizando que todavía no ha decidido al cien por cien presentarse a las elecciones del Barcelona y desvelando algunos de sus planes: «¿Xavi? Claro que sería posible. Sería como la solución natural para el banquillo, llegará el momento en el que lo considere. Él tiene que decidir el momento. Me he propuesto decidir antes de finales de año. Me estoy reuniendo con un grupo de personas de mi confianza, profesionales, con experiencia. Me ilusiona mucho gestionar este período».

No tiene dudas Laporta sobre una futura renovación de Messi si él es presidente, y tampoco con respecto al regreso de Neymar, que quiere volver al Camp Nou: «Messi no tendrá problemas para renovar. Si yo fuese jugador del Barça, tampoco estaría muy contento. A Neymar lo recuperaría seguro». Joan Laporta ya está preparando el terreno para presentarse a las elecciones del Barça, prueba de ellos estas últimas palabras.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias