Liga Santander: Leganés - Real Madrid

Leganés – Real Madrid: Operación Pichichi

Leganés y Real Madrid se enfrentan en partido correspondiente a la jornada 38. El conjunto pepinero tiene la salvación en juego, pero Zidane ya ha reconocido que el Madrid lo dará todo por respeto a la competición, a pesar de ser ya, campeón matemático

¿Dónde ver en directo el Leganés - Real Madrid por TV?

Leganés – Real Madrid: Operación Pichichi

El campeón aún no ha acabado su trabajo en la Liga. El Real Madrid regresa para un último servicio en Butarque, como reconoció Zinedine Zidane, para mantener el respeto por el resto de clubes y la competición. Quien piense que el equipo blanco saldrá al césped este domingo (21:00h) a regalarle el triunfo y el porcentaje de salvación al Leganés está muy equivocado. Y es que el Madrid quiere completar el pleno y atar algún objetivo más para hacer del post confinamiento un tramo perfecto.

El Real Madrid recibirá, si el protocolo anti-covid no lo prohibe, el pasillo de campeón –respetando distancias– por parte de un equipo como el Leganés, inmerso en una batalla campal en busca del milagro de la salvación. Medirse a un equipo ya ganador en la última jornada es un arma de doble filo, bastante afilada y con posibilidad de corte mortal teniendo en cuenta que hablamos del Madrid.

Zinedine Zidane apunta a alinear a varios suplentes, pero estos son jugadores de la talla de Valverde, Isco, Vinicius o Asensio, algunos de los que podrían iniciar el encuentro junto un –casi– seguro Karim Benzema, que debería contar con el mayor número minutos para intentar arrebatarle el pichichi a Leo Messi, una tarea aún complicada pero que ve la luz en la última jornada debido a la impresionante racha del delantero galo.

Si el pichichi de Benzema no es suficiente motivación, el Madrid con una más que probable versión B, cuenta con la opción de seguir haciendo historia en la Liga del coronavirus y completar un once de once en los partidos tras el parón. Este campeonato será recordado siempre y el pleno de los blancos haría si cabe más meritorio el triunfo.

El Leganés sueña ante el campeón 

Sin embargo, el equipo que verdaderamente se juega la vida es el Leganés. Lejos de los objetivos de maquillaje del Real Madrid, el conjunto pepinero necesita una victoria para seguir aspirando a la salvación, además de un pinchazo del Celta en su duelo con el ya descendido Espanyol. No parece la mejor de las plazas ni, sobre todo, el mejor rival para salvarse, pero Javier Aguirre y los suyos tratarán de cumplir su sueño ante el campeón.

Alineaciones probables del Leganés – Real Madrid

Leganés: Cuellar; Rosales, Bustinza, Tarín, Siovas, Silva; Roque Mesa, Amadou, Bryan; Ruibal y Guerrero.

Real Madrid: Areola; Nacho, Militao, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Isco; Asensio, Benzema y Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias