El Leicester se entrena con vídeos de… ¡¡¡Raúl González!!!

Christian Fuchs, lateral del Leicester y anteriormente del Schalke 04, ha reconocido en 'Goal' que pone vídeos al vestuario de los 'foxes' de cuando jugaba con Raúl González

Raúl González
Christian Fuchs y Raúl González Blanco durante su etapa en el Schalke. (AFP)

Raúl González Blanco ha dejado huella allá donde ha ido. El ahora técnico del Castilla hizo historia en el Real Madrid antes de marcharse al Schalke 04 para poner su nombre en la historia del club germano. De hecho, algunos de sus compañeros todavía le tienen muy presente. Es el caso de Christian Fuchs, lateral austriaco de aquel Schalke, que ha confesado que pone vídeos del 7 a sus compañeros de vestuario en el Leicester.

Fuchs asegura que se quedó deslumbrado cuando jugó al lado del canterano blanco y desvela en una entrevista con Goal que «a los jugadores del Leicester les suelo enseñar imágenes de Raúl, de cuando jugaba con él. Era increíble. No solo era un buen futbolista, era un caballero y uno de los mejores jugadores con los que jugué».

El lateral se deshace en elogios hacia el que fuera su compañero en el Schalke 04. Reconoce que jugar a su lado «fue simplemente un sueño hecho realidad porque él era uno de los jugadores que cuando yo era niño, solía verlo como una de las estrellas más grandes. De repente, tienes la oportunidad de jugar con él, darle al pelota para que marque… Creo que esa fue la primera y la última vez que estuve deslumbrado en el fútbol. Esta persona que admiraste durante años y ahora estás en el mismo vestuario que él».

Lo cierto es que Raúl González Blanco ahora no sólo está presente en la memoria de los amantes del fútbol, si no también en el vestuario del campeón de la Premier en 2016. Gracias a Fuchs, los foxes pueden disfrutar de las maravillas de uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol español.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias