El centrocampista húngaro estaba en la agenda blanca

El Leipzig se anticipa al Madrid en la carrera por Szoboszlai

szoboszlai real madrid
Szoboszlai, en un partido con la selección de Hungría. (Getty)

El Red Bull Leipzig tiene ganada la puja para quedarse con el prometedor Dominik Szoboszlai. El prometedor centrocampista húngaro, una de las sensaciones de la temporada, va a salir en este mercado de invierno del equipo austríaco del Red Bull Salzburg y todo apuntaba a que el Real Madrid iba a ser el destino elegido.

Las cosas han cambiado en las últimas horas cuando el equipo matriz de Red Bull ha llamado a filas al jugador húngaro alcanzando un acuerdo para pagar su cláusula de 25 millones de euros, según informa Sky Sports. El Leipzig siempre tiene preferencia sobre el resto de equipos que se interesan por talentos del Salzburg y no es la primera vez que hay un trasvase de talento entre ambos equipos.

Previamente futbolistas como Keita, Sabitzer o Upamecano hicieron el mismo camino que Szoboszlai está a punto de emprender. El futbolista, de apenas 20 años, ha cuajado una primera parte de la temporada estelar marcando ocho goles y dando nueve asistencias.

El Real Madrid había seguido con mucho interés a este jugador con el que parajódicamente podría cruzarse con él en los octavos de final de la Champions League. El Red Bull Leipzig tiene un 30% de posibilidades de cruzarse con el 13 veces campeón de Europa. Será la prueba de fuego para un Szoboszlai que ha enamorado al Viejo Continente con su enorme zancada y pegada de cara al gol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias