Asegura que tiene dos años más de contrato y cuentan con él

Leonardo cierra la puerta a Pochettino

Leonardo, director deportivo del PSG, ha cerrado la puerta de salida del PSG a Pochettino. En una entrevista con 'Europe 1' ha asegurado que el técnico tiene dos años más de contrato y en el club están contentos con él

El argentino es el objetivo número uno del Madrid para sustituir a Zidane pero desde París afirman que el que lo quiere tendrá que pagar

Pochettino Real Madrid
Mauricio Pochettino, en un partido con el Tottenham. (Getty)

Mauricio Pochettino es el gran objetivo del Real Madrid para el banquillo. El técnico argentino gusta mucho en la casa blanca desde hace ya varios años, y a él le gustaría ocupar el puesto de Zidane según las últimas informaciones. Sin embargo, el PSG no está dispuesto a dejarle marchar. Así lo ha reconocido Leonardo, director deportivo del club, en una entrevista con Europe 1.

«Mauricio Pochettino tiene dos años de contrato con el PSG y estamos muy contentos con él», dijo Leonardo al ser preguntado por el futuro de su entrenador. El técnico suena con fuerza para ocupar el puesto que ha dejado vacante Zidane en el banquillo del Real Madrid. Además la relación entre Leonardo y Pochettino no es muy buena. De hecho, en Francia aseguran que el argentino se siente decepcionado por el funcionamiento del clun.

Queda claro que si el Real Madrid quiere hacerse con Pochettino tendrá que librar una nueva batalla con el jeque del PSG, que no será nada fácil. Leonardo ha dejado clara la posición del club, el técnico tiene dos años más de contrato y cuentan con él. Así pues, todo el que quiera sacar al ex del Tottenham de París tendrá que pasar por caja puesto que su contrato no expira hasta 2023.

Sólo una negociación podría desbloquear la salida de Pochettino al Real Madrid. Hasta el momento el PSG se ha cerrado en banda y todo el que lo quiera tendrá que pagar una importante cifra económica. Esta es la tercera vez que desde el Santiago Bernabéu se fijan en el preparador argentino para ocupar su banquillo. Su nombre lleva mucho tiempo en la agenda de las oficinas del club madridista, sin embargo, las negociaciones nunca han llegado a prosperar. En caso de que el ex del Tottenham se complique, el Madrid sopesa las opciones de Conte y Raúl.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias