Mercado de fichajes 2021

Leonardo: «¿Mbappé? Nada ha cambiado en los últimos dos días»

mbappé
Leonardo no asume la pérdida de Mbappé. (AFP)

El director deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo, continúa enrocado en la misma postura que exhibió en la última entrevista que concedió asegurando que Mbappé sigue siendo jugador del club parisino y que poco o nada ha cambiado acerca de su situación, pese a la oferta de 180 millones de euros del Real Madrid.

«Nada cambió en relación a los dos últimos días. Estamos en la misma situación», dijo Leonardo intentando hacer ver una postura de fortaleza sobre el futuro del jugador, pese a haber dicho que se sentarían a negociar si llegaba la cantidad que habían pagado (180 millones) al Mónaco en 2017.

El dirigente brasileño se alineó con las palabras del día de ayer del presidente Nasser Al Khelaifi, quien aseguró tras el sorteo de Champions League que «he sido muy claro, muy claro en todo momento. La posición del club está muy clara. No vamos a repetirlo y no la vamos a cambiar».

Leonardo, sin embargo, parece estar intentando ganar tiempo para encontrar sustituto para Mbappé antes de venderlo al Real Madrid. El director deportivo tiene sobre la mesa como opciones más fuertes al delantero nórdico Haaland, al extremo brasileño Richarlison y al delantero polaco Robert Lewandowski.

«Kylian es el centro del proyecto, pero no está por encima. Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones. Si quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones como cualquier otro jugador. No podemos cambiar el plan a una semana del cierre del mercado. Si un jugador se quiere ir, se va, pero bajo nuestras condiciones», dijo Leonardo en una entrevista hace dos días. Veremos si cumple su palabra con el jugador o verá cómo se va libre en el próximo mercado.

El PSG juega contra el Reims este próximo domingo a las 20:45 horas. Veremos si Mbappé entra en la convocatoria del partido o se descubre que es un farol del club controlado por capital qatarí.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias