Confía en que renueve

Leonardo: «Nadie ve el futuro del PSG sin Mbappé»

Leonardo, director deportivo del PSG, habló sobre la continuidad de Mbappé en el club galo antes de debutar en la Champions

El PSG manda otro mensaje a Mbappé

Inda: «Mbappé cree que los pitos vienen promovidos por la jefatura del PSG»

Pochettino defiende a Mbappé tras los pitos: «Ha demostrado que ama al PSG»

Leonardo mbappé
Mbappé habla con Leonardo en un entrenamiento. (AFP)

Leonardo, director deportivo del PSG, habló en la previa del debut de la Champions que enfrentará a los franceses con el Brujas sobre Kylian Mbappé. “El hecho de que se quedara fue la única noticia que pudo haber pasado. Nunca pensamos en hacer nada de esto sin Kylian. Conoces la historia. No estábamos contentos con el comportamiento del Real Madrid. Llegar a la última semana del periodo de traspasos, comenzar las negociaciones para uno de los mejores jugadores del mundo… No nos gustó. Pero, sinceramente, nunca pensamos que se fuera. Fuimos claros sobre la oferta que hicieron. La oferta no fue suficiente desde nuestro punto de vista. Era menos de lo que pagamos. La última oferta que dijeron nunca llegó”, explicó en Canal +.

Además, Leonardo todavía confía en que el delantero termine renovando. “Mbappé representa la diferencia entre lo superficial y lo profundo. Es profundo. Algo profundo, no discutes. No veo que Kylian se vaya al final de esta temporada. ¿El objetivo de ampliarlo? Nunca cambiamos nuestro objetivo. La relación de Mbappé con el PSG es profunda. No pensamos en otra cosa. Creo que nadie ve el futuro sin él”, aseguró el director deportivo.

Por último, explicó que no han pensado en un proyecto sin Mbappé. “No lo veo irse al final de la temporada. No podemos imaginarlo», finalizó. Está por ver lo que piensa el delantero, que por el momento se sigue negando a ampliar su contrato con la entidad madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias