Liga Santander

Marcelo dice adiós a la Liga… pero llegará a Manchester

Marcelo se perderá la recta final de la Liga debido a una lesión muscular en el aductor izquierdo. El objetivo es llegar recuperado al partido de Champions contra el Manchester City

marcelo
Marcelo se duele en un partido con el Real Madrid. (AFP)

Malas noticias para el Real Madrid. Las pruebas realizadas a Marcelo han sacado a la luz una lesión en el aductor izquierdo que le tendrán fuera de los terrenos de juego alrededor de 20 días. Eso implica que no jugará más en los partidos de Liga que quedan, pero que si la recuperación va como debe podrá jugar en Champions League contra el Manchester City.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución», anunció el Real Madrid en un parte médico.

El brasileño disputó el último partido completo frente al Athletic, pero esta semana no entrenó justo al resto de compañeros. La compresión del calendario, con el Real Madrid disputando cuatro partidos de Liga en apenas diez días, impiden que Marcelo pueda volver antes de que acabe el campeonato. Es decir, no estará disponible contra Alavés, Granada, Villarreal ni Leganés. 

El objetivo de Marcelo ahora es llegar al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que se disputará el 7 de agosto en el Etihad Stadium de Manchester. Los blancos están obligados a remontar al City el 1-2 de la ida en el Bernabéu si quieren medirse al vencedor del Lyon-Juventus en cuartos en la fase final de Lisboa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias