Subió una foto en una barcacoa este domingo

La lesión de Jovic es peor de lo que se pensaba: sigue con la férula un mes después

jovic lesion
Luka Jovic, en una barbacoa este domingo. (Instagram: @lukajovic)

Luka Jovic ni está ni se le espera. Al menos en lo que resta de esta accidentada temporada tanto para él como para el Real Madrid y el resto de equipos europeos. El delantero serbio, lesionado durante el confinamiento, es el único futbolista con el que no podrá contar Zinedine Zidane para el reinicio de la Liga este próximo domingo 14 de junio ante el Eibar.

Lo peor es que la lesión de Jovic va para largo: un mes después de su fractura extra-articular del pie derecho sigue con la férula ortopédica según puede verse en las imágenes que colgó en Instagram de una barbacoa que realizó junto a algunos amigos este domingo.

En la imagen compartida por Instagram a Luka Jovic se ve al delantero del Real Madrid sin camiseta, pero con la férula ortopédica que le reviste su pie desde hace unas semanas, concretamente desde que los doctores del equipo madridista detectaron su lesión en el regreso del equipo blanco a los entrenamientos.

jovic barbacoa
Jovic, en una barbacoa este domingo.

Luka Jovic sigue trabajando en solitario en las instalaciones de Valdebebas en pleno proceso de recuperación, luego de sufrir una fractura extra-articular en el pie derecho que le fue diagnosticada nada más volver a entrenarse con el Real Madrid para pasar los exámenes médicos de detección del coronavirus, así que Jovic aún no ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros.

Aunque fue una de las apuestas más firmes del Real Madrid el pasado verano –65 millones pagó el club blanco al Eintracht en el Real Madrid– Luka Jovic ha sido una auténtica decepción esta temporada y el serbio no va a poder redimirse en el tramo final de la temporada, puesto que su lesión le va a impedir reaparecer hasta la próxima campaña.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias