El andaluz puede hacerse con un sitio en la medular blanca

La lesión de Kroos abre una puerta a Ceballos

La lesión de Toni Kroos supone un nuevo escenario en el futuro de Dani Ceballos. El centrocampista ha manifestado su deseo de quedarse solo si es para gozar de protagonismo en el campo y con la lesión del alemán se le abre un sitio en la medular blanca

Kroos sufre una pubalgia: cuántos partidos se podría perder el centrocampista alemán

Kroos: «Estaré de vuelta lo antes posible»

Malas noticias para Ancelotti: Kroos sufre una pubalgia

La lesión de Kroos abre una puerta a Ceballos

El futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid era una incógnita. El centrocampista regresa este verano una vez cumplida su cesión en el Arsenal y a la espera de saber qué rol iba a tener en el conjunto blanco. El andaluz ha sido muy claro con respecto a sus intenciones: solo se quedará para jugar, pero no contempla una nueva cesión. La reciente lesión de Toni Kroos plantea un nuevo escenario para Ceballos, ya que se le abre la posibilidad de ser un pilar importante en la medular blanca.

En el Real Madrid se sigue analizando a qué jugadores han de buscarle una salida y cuáles han de quedarse para pelear por todos los objetivos en una temporada que echará a andar de manera oficial el próximo 14 de agosto. Dani Ceballos es uno de esos jugadores que no tienen asegurada su continuidad y por el que el club está abierto a escuchar ofertas.

Hace unos días, el Real Madrid emitía un comunicado para informar de la pubalgia que sufre Toni Kroos y que le mantendrá fuera en las primeras jornadas de la Liga 2021/2022. La lesión del centrocampista alemán, uno de los jugadores con mayor cantidad de minutos en las últimas temporadas del conjunto blanco, hace al Real Madrid replantearse los planes de cara a la configuración de la plantilla para la próxima temporada y supone un nuevo escenario para Ceballos.

Después de la experiencia en la pasada campaña, en la que hubo que tirar de la cantera ante las habituales bajas en la primera plantilla, en el Real Madrid no están dispuestos a pasar por lo mismo. El conjunto blanco quiere estar bien cubierto en todas las posiciones, no sólo trabajar por disminuir el posible riesgo de lesiones sino también contar con las piezas necesarias para hacer frente a las diversas situaciones que se puedan presentar. Y ahí Ceballos puede ser clave.

Una charla con Ancelotti

Con el regreso de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid, Dani Ceballos tiene una nueva oportunidad de reclamar su protagonismo en el conjunto blanco. El jugador es consciente de que la situación para él es muy diferente a si siguiera Zinedine Zidane, y que ahora puede ganarse un sitio en la medular.

El ex verdiblanco quiere saber cuáles son los planes del club y del entrenador con él y pelear por la titularidad en el conjunto blanco. Ceballos también está en proceso de recuperación del esguince que sufrió en el primer partido de España en los Juegos Olímpicos. Una vez regrese al trabajo con el técnico italiano, el centrocampista quiere ganarse su confianza, pues sabe que está ante la ocasión definitiva para demostrar que puede ser un jugador fundamental en el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias