Liga Santander: Levante - Real Madrid

Dónde ver el Levante – Real Madrid de Liga Santander hoy en directo por TV y online

El Levante recibe al Real Madrid en la jornada 2 de la Liga Santander. El Levante - Real Madrid se disputa este domingo, 22 de agosto, en el Estadio Ciutat de Valencia

Alineación del Real Madrid en el partido contra el Levante

Sigue en directo el Levante - Real Madrid de Liga Santander hoy: goles y resultado en vivo

levante real madrid
Liga Santander 2021-2022 | Levante - Real Madrid, en directo.

El Real Madrid viaja hasta el Ciutat de Valencia para jugar la segunda jornada de la Liga Santander 2021-2022 contra el Levante. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti disputa su segundo encuentro liguero este domingo 22 de agosto en un partido que cerrará la jornada dominical, pues arrancará a las 22:00 horas. Cuadra Fernández será el árbitro de este encuentro y estará asistido en el VAR por Hernández Hernández, un viejo conocido del Real Madrid.

El Levante – Real Madrid se disputa hoy, domingo 22 de agosto. Será el segundo encuentro de ambos conjuntos en el campeonato liguero, donde los granotas buscarán su primera victoria, tras empatar en la primera jornada a domicilio ante el Cádiz. En el caso del conjunto blanco, finalizaron líderes en el arranque liguero, al ganar en Vitoria al Alavés por 1-4, por lo que de ganar seguirán en la parte alta de la tabla.

La visita al Ciutat de Valencia supondrá la segunda salida consecutiva para el equipo de Ancelotti este curso, que espera ya la rehabilitación del Santiago Bernabéu para acoger partidos y espectadores. Sin embargo, los madridistas tendrán que jugar las tres primeras jornadas de la Liga fuera de casa. Tras solventar con gran éxito la primera, afrontan el segundo encuentro en un estadio en el que en las últimas temporadas han tenido dificultad para sacar adelante los partidos. En concreto, el balance para los madridistas en esta última etapa del Levante en Primera es de dos victorias, una derrota y otro empate.

Ancelotti no podrá contar con hasta seis jugadores. A las bajas de Ceballos, Mariano, Marcelo, Kroos y Mendy se suma también la de Modric. El croata sufre una lesión en el aductor y no podrá estar en Valencia. La buena noticia para el técnico italiano es la recuperación de Dani Carvajal. Después de una temporada marcada por las lesiones y de una intensa preparación este verano, el lateral derecho podría disputar sus primeros minutos del curso ante los de Paco López.

En lo que se refiere al Levante, sigue siendo baja Postigo, pero tampoco podrán estar dos de sus hombres de ataque. Dani Gómez y Roberto Soldado estuvieron en el debut ante el Cádiz, sin embargo no podrán estar ante el Real Madrid, equipo en el que ambos se formaron. El joven delantero tiene una rotura en el bíceps femoral, mientras que el valenciano estará alejado de los terrenos de juego cerca de mes y medio, debido a problemas en el aductor y en los isquiotibiales derechos.

El partido estará dirigido por el colegiado Guillermo Cuadra Fernández. En los partidos que ha pitado a los blancos, han ganado cuatro encuentros, empatado uno y perdido dos. Por parte del Levante, su balance con el trencilla es de dos victorias y tres derrotas. En el VAR estará Alejandro Hernández Hernández. Será la primera vez este curso que el polémico árbitro canario se cruza con el Real Madrid.

Dónde ver el Levante – Real Madrid en directo por TV y online

El partido de hoy entre Levante – Real Madrid, de la jornada 2 de la Liga Santander, tendrá lugar hoy, domingo 22 de agosto de 2021. El encuentro se jugará en el estadio Ciutat de Valencia a partir de las 22:00 horas y se podrá ver en televisión a través del canal Movistar LaLiga. También podrás seguir la retransmisión online en vivo con comentarios minuto a minuto, goles y resultado, a través de la web de OKDIARIO.

Alineaciones Levante – Real Madrid

Levante: Aitor Fernández; Son, Duarte, Rober Pierre, Clerc; De Frutos, Campaña, Melero, Bardhi; Roger Martí y Morales.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Valverde, Asensio; Bale, Hazard y Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias