Liga Santander

Levante – Real Madrid: Resultado, resumen y goles del partido de hoy de la Liga Santander, en directo

El Real Madrid gana al Levante 0-2 con goles de Vinicius y Benzema. Los blancos se ponen líderes, mientras que los levantinistas caen al descenso

La crónica: 'Vinicius y Benzema levantan al Madrid'

Levante Real Madrid
Levante - Real Madrid | Liga Santander, en directo

FINAL. Sufrió el Real Madrid en La Cerámica para llevarse los tres puntos, por culpa de la falta de gol que se volvió a hacer evidente frente al Levante. Los blancos dominaron en la primera parte y se adelantaron con un gol de Vinicius en el 16′ y parecían decididos a sentenciar en los primeros minutos de la segunda. Sin embargo, el brasileño falló lo infalible, mientras que Benzema tampoco acertaba. A Ramos se le anuló un gol por un polémico fuera de juego y el Levante se creció. Se vieron con vida los de Paco López y se lanzaron a por un empate que estuvo cerca de llegar, pero lo evitó de nuevo Courtois, al que se están empeñando sus compañeros en hacer protagonista partido tras partido. En la última del partido para los granotas, los madridistas montaron la contra y encontraron el segundo, obra de Benzema. Los blancos se ponen líderes con 10 puntos, mientras que el Levante cae con tres al descenso.

Minuto 90+5. FINAL DEL PARTIDO. Vinicius y Benzema dan la victoria al Real Madrid, que se pone líder. LEVANTE 0-2 REAL MADRID.

Minuto 90+4. ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIID! ¡SENTENCIA BENZEMAAAAA! Falta que saca Campaña, la última, volcado el Levante, recuperan los blancos, se va solo Benzema, que arranca en su propio campo, recorta a Campaña y bate a Aitor. LEVANTE 0-2 REAL MADRID.

Minuto 90+2. Amarilla para Miramón por una falta sobre Rodrygo.

Minuto 90. Se añaden cinco minutos de descuento. Mantiene el Madrid alejado al Levante en estos últimos minutos.

Minuto 88. Mete otros dos cambios Zidane. Entran Isco y Ödegaard por Modric y Valverde.

Minuto 82. Trata de dormir el partido el Madrid, que está viéndose superado en estos últimos minutos. Calientan por si acaso Ödegaard e Isco.

Minuto 79. ¡OTRA VEZ COURTOIS! La pega Bardhi desde la frontal y atrapa el portero.

Minuto 77. La mete Bardhi tras una ruleta para Clerc, que entra solo por la izquierda y sale a tapar Courtois. Empieza a ser de nuevo determinante el portero madridista.

Minuto 75. Sigue buscando el Levante el empate. Mucho mejor en estos minutos los valencianos que los de Zidane.

Minuto 73. Muestran la imagen del gol anulado y se aprecia como Ramos está en línea. Inexplicable que hayan anulado el tanto por un fuera de juego que no se ve en la imagen.

Minuto 71. ¡NO SUBE EL GOL AL MARCADOR! ¡FUERA DE JUEGO DE RAMOS! Y casi marca el Levante tras la reanudación.

Minuto 70. Parece que hay falta de Ramos por un empujón, pero no fuera de juego. Parece que es lo que va a indicar Munuera Montero. Siguen trazando la línea desde el VAR.

Minuto 68. Está el VAR tirando la línea, porque parece estar en línea Ramos. Aprovecha Zidane para hacer cambios. Se van Vinicius y Asensio y entran Lucas y Rodrygo. En el Levante, Dani Gómez entra por Morales.

Minuto 67. ¡GOL ANULADO A RAMOS! Pita fuera de juego a la salida de una falta que pone Modric al segundo palo y remata el central para mandarla dentro.

Minuto 66. Parece fundido el Madrid, aunque ahora trata de reaccionar alejando a los granotas del área. Va a mover el banquillo Zidane, con Lucas y Rodrygo.

Minuto 64. Qué facilidad ahora del Levante. Intentó Morales meterla por dentro para Melero, pero aparece Ramos para meter el pie.

Minuto 62. Otra para el Levante. Llega Morales desde la izquierda y su disparo se va al lateral de la red.

Minuto 61. Se duerme Aitor y a punto está de robar Benzema.

Minuto 60. ¡CASI EMPATA EL LEVANTE! ¡COUROTIS CON EL PIE! La pega Bardhi de nuevo desde la frontal, desvía Casemiro y tiene que sacar la pierna el belga para evitar que entre el balón. Se acerca el Levante, que lleva cinco minutos muy buenos tras los cambios.

Minuto 58. Se la pone mal ahora Vinicius a Benzema. Se metió hasta la cocina el brasileño y erró en el último pase.

Minuto 57. ¡AVISA EL LEVANTEEEE! Bardhi la pega desde la frontal y Courtois tiene que meter la mano. Le salió muy centrado el disparo, pero también muy potente.

Minuto 55. Mueve el banquillo Paco López. No le gusta lo que está viendo y con razón al técnico del Levante. Se van Roger y Vukcevic y entran Melero y De Frutos.

Minuto 54. ¡OTRA DE VINICIUS! En boca de gol, delante de Aitor, se la pone Benzema para que la empuje y la manda fuera.

Minuto 52. ¡PERDONA VINICIUUUUUUS! Gran desmarque en el área, buen balón de Asensio y el brasileño que la pica y se va fuera por escasos centímetros.

Minuto 51. ¡AAAAAAL PALO BENZEMAAAA! Error de Vezo en la salida, intercepta Modric, le cae a Benzema y su disparo desde la frontal va directo a la madera.

Minuto 50. La pone al segundo Casemiro y Postigo despeja el balón, evitando que llegue al remate Benzema.

Minuto 47. Balón de Nacho al primer palo que desvía la defensa a córner. Sale el Madrid buscando resolver el partido.

Minuto 46. Pide penalti Modric tras caer en el área. Está revisándolo el VAR, aunque parece que Bardhi no comete falta.

Minuto 46. Vuelve a rodar el esférico en Villarreal. LEVANTE 0-1 REAL MADRID.

DESCANSO. Regresan los jugadores de Real Madrid y Levante al terreno de juego. No hay cambios en ninguno de los dos equipos.

DESCANSO. Manda el Real Madrid, que sería líder de la Liga Santander, gracias a un gol de Vinicius en el minuto 16. Los blancos han dominado claramente a un Levante que ha intentado tener el balón, pero que han acabado sucumbiendo. Aún así, pudieron empatar el partido con un remate de Vukcevic que se estrelló en el larguero. Salvo esa ocasión, a la salida de un córner, los de Paco López no han puesto en aprietos a Courtois. Roger y Morales no han aparecido en este primer tiempo, todo lo contrario que Vinicius y Benzema, que aunque no han generado excesivas ocasiones, sí que han rondado con peligro sobre la meta de Aitor.

Minuto 45+1. DESCANSO EN LA CERÁMICA. Finaliza el primer tiempo con un solitario gol de Vinicius mandando en el marcador. LEVANTE 0-1 REAL MADRID.

Minuto 45. Recibe Miramón de Campaña fuera del área a la salida de un córner y su disparo se marcha desviado. Se añade uno de prolongación.

Minuto 40. Cinco minutos para el descanso y el Madrid que sigue dominando al Levante y tratando de ampliar su ventaja, aunque en los últimos minutos no ha llevado excesivo peligro a la portería de Aitor Fernández.

Minuto 35. Buen balón de Casemiro al segundo palo y el remate de Benzema que se pierde por arriba.

Minuto 34. La pega Valverde desde el pico del área y desvía Malsa a córner.

Minuto 31. Llega la réplica del Madrid. Remata Varane y el balón se pierde por la línea de fondo.

Minuto 30. ¡AL LARGUERO EL LEVANTE! ¡A PUNTO DE MARCAR VUKCEVIC! No estaba llegando el Levante y tuvo que esperar a tener una a balón parado. Córner puesto al segundo palo de forma excelente por Campaña y el remate se estrella en la madera.

Minuto 29. Pasa el asedio del Real Madrid y retoma el dominio del balón el Levante, aunque sigue sin acercarse con peligro a la meta de Courtois. No ha aparecido aún el belga hoy.

Minuto 25. Cada vez es más claro el dominio del Real Madrid, que está cercando al Levante en las proximidades de su área.

Minuto 24. Centro de Valverde, que apuró línea de fondo desde el área, pero sale por encima de la portería.

Minuto 22. ¡Qué balón le ha intentado meter Vinicius a Benzema! Contra manejada por el brasileño que le pone el pase de la muerte, pero se queda largo y no puede disparar el francés.

Minuto 20. Trata de recomponerse el Levante del gol, a través del manejo del balón. Disputándole la posesión el conjunto granota al Real Madrid.

Minuto 16. ¡GOOOOOOOOOLAZO DE VINICIUS JUNIOOOOOOOR! ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIID! Córner sacado por los blancos, el rechace le cae pasado el segundo palo, le da tiempo para ponerla donde no llega Aitor. Se adelanta el Madrid. LEVANTE 0-1 REAL MADRID.

Minuto 10. Partido bastante disputado en estos primeros minutos. No hay un claro dominador del juego. Ambos conjuntos quieren tener el balón.

Minuto 8. Busca el Levante la espalda de la defensa madridista. Estuvo bien Mendy para evitar que el balón llegase a Roger Martí.

Minuto 7. La trata deponer Asensio, pero tapa bien Postigo.

Minuto 5. A punto de quedarse mano a mano Morales con Courotis, pero no llegó al balón y la cogió el meta.

Minuto 3. Amarilla para Casemiro por una acción con Malsa. Fueron a un balón dividido y el brasileño pisó al levantinista.

Minuto 2. La puso Modric rasa al punto de penalti para Benzema, pero despeja a córner la defensa granota.

Minuto 1. ¡ARRANCA EL PARTIDO EN VILLARREAL! Pone el balón en juego Benzema. LEVANTE 0-0 REAL MADRID.

15:58. ¡Saltan al terreno de juego los jugadores de Levante y Real Madrid! A punto de comenzar el encuentro en La Cerámica.

15:53. Apenas siete minutos para que arranque el partido en La Cerámica. Levante y Real Madrid buscarán la victoria en la jornada 5 de la Liga Santander.

15:50. En lo que al Levante se refiere, las miradas estarán puestas en Jose Campaña. El mediocentro acaba de ser convocado por Luis Enrique para los dos próximos partidos de la Selección, después de sus grandes actuaciones tanto el pasado curso como en los tres partidos disputados hasta la fecha por los granotas.

15:46. Vinicius Junior regresa hoy a la titularidad. El brasileño fue el autor del gol de la victoria ante el Valladolid. Es además el primer atacante madridista que marca este curso. Hoy pondrá a prueba a la defensa levantinista con sus constantes internadas por la izquierda.

15:41. Primera titularidad en Liga para Asensio. El balear es una de las grandes esperanzas de la plantilla madridista este curso. Tras su lesión del pasado curso, llegó en un gran estado de forma al tramo final del curso y hoy tendrá la oportunidad de dar un paso adelante e imponerse al resto de candidatos al puesto.

15:34. El Real Madrid viene de ganar al Valladolid y al Betis, mientras que empataron en su debut contra la Real Sociedad. Los blancos buscan continuar con su buena racha y, de paso, solventar sus problemas con el gol.

15:28. El Real Madrid busca el liderato de la Liga Santander en esta jornada. Los blancos están con siete puntos y, de ganar, asaltarán la primera posición en solitario. Por su parte, el Levante se encuentra con tres puntos, al borde del descenso. De ganar se darán un respiro y ascenderán hasta la zona media de la tabla.

15:21. El partido se juega en el Estadio de la Cerámica del Villarreal debido a las obras que se están realizando desde el pasado verano en el Ciutat de Valencia. El Levante disputa su primer partido del curso como local y lo hace lejos de su estadio, donde no le han ido mal las cosas en los últimos enfrentamientos con el Real Madrid. Una victoria y un empate han sacado los granotas en sus últimos tres encuentros en casa frente a los blancos.

15:17. Prescinde Zidane de Jovic en la punta de ataque e introduce a los dos jugadores que cambiaron el partido ante el Valladolid. Además, la baja de Kroos hace que el tridente del centro del campo lo formen Casemiro, Valverde y Modric. En el lateral, opta por Nacho para suplir las ausencias de Carvajal y Odriozola.

15:11. En el Real Madrid, regresa Zidane al 4-3-3, con Vinicius y Asensio como principales novedades. Salen los blancos con: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

15:07. Ya tenemos los onces de ambos equipos. Empezamos por el Levante, que sale con: Aitor; Clerc, Postigo, Mirmón, Vezo; Bardhi, Malsa, Vukcevic, Campaña; Morales y Roger Martí.

15:00. ¡Bienvenidos a la narración del Levante – Real Madrid! Partido de sobremesa el que disputarán granotas y blancos esta tarde, en el Estadio de la Cerámica de Villarreal. En una hora dará comienzo el partido en el que el conjunto blanco buscará el liderto. Lo conseguirá si se lleva los tres puntos, contando con un partido menos que el resto de conjuntos. Los de Paco López, por su parte, quieren alejarse de la parte baja de la clasificación.

Zidane llega con varias dudas en el once. El técnico no tiene laterales derechos, tras las lesiones de Carvajal y Odriozola. Nacho o Lucas Vázquez ocuparán el carril, mientras que es una incógnita saber si utilizará su 4-3-3 habitual o volverá a repetir el 4-4-2 de los últimos encuentros con Jovic en la punta de ataque junto a Benzema o si optará por el goleador del último partido, Vinicius.

Por su parte, los levantinistas vienen de caer ante Valencia y Sevilla, mientras que ganaron a Osasuna el fin de semana pasado. Mejores sensaciones que resultados por el momento para un Levante que apunta a complicarle la victoria a los blancos, algo a lo que están acostumbrados, pues los madridistas sólo han ganado en dos de los últimos seis encuentros en los que se han enfrentado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias