Liga Santander

La Liga dará permiso al Real Madrid para jugar en el Di Stéfano

Real Madrid
Una imagen del Santiago Bernabéu en obras en los últimos días. (AFP)

La Liga aprobará que el Real Madrid termine el campeonato en el Di Stéfano en caso de que se reanude la competición. En OKDIARIO les contamos en exclusiva que la entidad presidida por Florentino Pérez quería disputar los últimos partidos de la temporada en el campo del Castilla para agilizar las obras del Bernabéu y el organismo presidido por Javier Tebas no pondrá problemas para ello.

Según informa Marca, el Real Madrid, que ya se habría puesto en contacto con la patronal, tendría la autorización de ésta para jugar los últimos partidos de Liga en el Di Stéfano. En el estadio del filial habrían menos cámaras para llevar a cabo la retransmisión de los partidos pero Javier Tebas no se opondrá a esta iniciativa del Real Madrid.

De esta manera, y salvo inconvenientes de última hora, el Real Madrid jugará los seis partidos que le restan por disputar como local en el segundo estadio blanco. Todo ello siempre y cuando el Gobierno dé la autorización para que vuelva la Liga, que a falta de oficialidad, será a puerta cerrada. Otra cosa por dirimir es lo que suceda con la UEFA, ya que en caso de clasificarse para los cuartos de final de la Champions y que el torneo acabe disputando a ida y vuelta, el club blanco tendría que tener autorización del máximo organismo europeo.

Objetivo: acelerar las obras del Bernabéu

Según adelantamos en OKDIARIO, el Real Madrid quiere jugar los últimos partidos en el Di Stéfano para agilizar las obras del Bernabéu durante el verano y que estas no tengan un receso por el parón provocado por la crisis del coronavirus. El Real Madrid ha visto la oportunidad para acelerar la puesta a punto de un estadio que promete estar listo para 2021 como el más espectacular del mundo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias