Varane, Ramos y Nacho no tienen asegurada su continuidad

Lío central en el Real Madrid

El Real Madrid tiene que resolver la situación de sus centrales, ya que Sergio Ramos, Varane y Nacho no tienen su futuro asegurado

La posible llegada de Alaba permitiría la marcha del francés. Además, la posición de cuarto central sería sustituida por Vallejo o un canterano

Laporta llega tarde al fichaje de Alaba

real madrid
El Real Madrid puede tener un problema la defensa.

El Real Madrid tiene un problema central en estos momentos. Es posible que esta situación varíe de aquí a final de temporada, pero la realidad es que en estos la entidad presidida por Florentino Pérez tiene que resolver todas las dudas de una de las posiciones más importantes del equipo que está llena de incógnitas.

Sergio Ramos, Raphael Varane y Eder Militao tienen su futuro en el aire. Tres de los cuatros centrales de la plantilla de Zinedine Zidane podrían salir el próximo verano y el club blanco debe comenzar a tomar decisiones. La más inmediata es la del capitán, que acaba contrato el próximo 30 de junio y la entidad madridista debe sentarse antes de que finalice la temporada con el sevillano para abordar una renovación que se ha enquistado más de lo deseado con el paso de los meses. La idea es que ambas partes vuelvan a hablar antes de Semana Santa y en esa reunión es cuando confían en terminar de acercar posturas para que el madridista rubrique la firma en un nuevo contrato.

Por otro lado, el Real Madrid también está muy pendiente de Raphael Varane. El club es consciente de que el francés no vería con malos ojos salir una vez finalice la presente temporada y la entidad tampoco vería con malos ojos que se marche si trae una oferta económica que ayude a mejorar la situación económica del club. Y es que, desde el partido contra el Manchester City de la vuelta de los octavos de final de la pasada Champions son varias las personas dentro del club que están convencidas de que el galo ha cumplido un ciclo vestido de blanco.

Finalmente, el Real Madrid tendrá que solucionar la situación de Militao. El central más caro en la historia del club, costó 50 millones de euros, es en estos momentos el cuarto en la fila de zagueros. Por delante tiene a Sergio Ramos, Varane y Nacho Fernández, por lo que la entidad madridista quiere que salga cedido o vendido, aunque son conscientes de que es complicado que llegue una oferta aceptable por él. Encima, ocupa una plaza de extracomunitario que complica la llegada de futbolistas como Kubo o Reinier.

Alaba y un cuarto central

El Real Madrid tiene apalabrada la llegada de David Alaba. El austriaco tiene un acuerdo verbal con el club blanco para que vista la camiseta del 13 veces campeón de Europa el próximo curso. El Bayern sabe que no renovará y llegará libre a la entidad madridista siendo un grandísimo refuerzo que mejorará la zaga madridista, ya que puede jugar de central y de lateral izquierdo. También se desenvuelve en la posición de mediocentro defensivo.

Con la llegada de Alaba y la posible renovación de Sergio Ramos, el Real Madrid podría asumir la marcha de Varane. Además, Nacho, que tiene contrato, podría seguir siendo tercer central, mientras que si encuentran un destino para Militao su hueco lo podría llenar tanto Jesús Vallejo, que sigue siendo jugador madridista, como un central. Si se decantan por la segunda opción, Víctor Chust es el que más papeletas tiene de ascender al primer equipo el próximo año.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias