Champions League

El Liverpool calienta la eliminatoria: «Salah está listo para lo que sea que le tenga preparado Ramos»

salah
La prensa inglesa ataca a Sergio Ramos. (AFP)

El principal periódico de Liverpool, el Echo News, ha empezado a calentar el duelo entre los reds y el Real Madrid de los cuartos de final de la Champions League. El medio de comunicación escribió un artículo incendiario sobre el reencuentro entre Sergio Ramos y Mohamed Salah con múltiples insinuaciones y teorías conspiranoicas sobre la lesión del egipcio en la final de 2018.

Desde Echo News, sostienen que Sergio Ramos lesionó intencionadamente al delantero egipcio y aseguran que volverá a reincidir en este comportamiento en esta eliminatoria a cara de perro. «Salah se enfrentará a sus demonios de nuevo. Esta vez estará preparado para lo que sea que Ramos le tiene preparado», dijeron en una de las frases que calientan el duelo.

Otra que no dejará indiferente a nadie y que centra de nuevo su atención sobre Sergio Ramos asegura que «viene el Real, el equipo más exitoso en la historia de la Copa de Europa que cuenta con el jugador de artes oscuras más exitoso del futbol». Los británicos, lejos de cortarse, ponen el foco en el capitán del Real Madrid.

Este clima de tensión, lejos de calmarse, irá in crescendo conforme se acerquen las fechas de la eliminatoria que se disputará el 6 de abril en el partido de ida y el 14 de abril en el de vuelta. Salah se volverá a ver con Ramos y en Inglaterra nadie duda de que intentará tomarse su venganza por los acontecimientos de Kiev.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias