Alemania, Milan y Celta le quieren

Lluvia de ofertas por Jovic

Luka Jovic tiene muchos pretendientes que estarían encantados de hacerse con sus servicios en el mercado de invierno

El serbio quiere salir en enero y ya se lo ha hecho saber al Real Madrid

Jovic

Luka Jovic quiere irse. No aguanta más y ha tomado la decisión de cambiar de aires. Tal y como contó OKDIARIO, el serbio y sus representantes ya se han puesto en contacto con el José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, para comunicarles que su deseo es salir este invierno. Al mismo tiempo, el club tiene muy claro que lo haría en calidad de cedido, ya que no puede vender a un jugador por el que pagaron hace año y medio 60 millones de euros y por el que actualmente no recuperarían la cantidad invertida.

El jugador, el club y hasta el propio Zidane, su principal valedor, no ven con malos ojos esta opción. Que salga, que cambie de aires y que se reencuentre con el gol puede ser la mejor noticia para un jugador que no ha sido capaz de adaptarse al Real Madrid. Sus números están muy lejos de ser buenos y el entrenador francés hace tiempo que decidió que no podía contar con él. De hecho, en estos momentos Mariano está por delante del serbio.

Y con esta situación, a Valdebebas están llegando varios equipos con la intención de hacerse con los servicios de Jovic. El primero y donde más a gusto estaría el serbio de volver es el Eintracht de Frankfurt. Allí fue feliz, despuntó y podría ser el lugar perfecto para regresar en busca de unas sensaciones perdidas en un conjunto que está en la mitad de la tabla y le recibiría con los brazos abiertos. No obstante, no es el único equipo de la Bundesliga que le pretende.

El Hertha Berlín también está pendiente de su situación. El conjunto de la capital germana está en la zona baja de la clasificación y su objetivo es no caer a los puestos de descenso, por lo que un Jovic enchufado les podría venir muy bien. Otro equipo que le sigue la pista es el Borussia Dortmund, aunque en estos momentos parece muy complicado que pujen por el madridista.

A pesar de que Haaland está lesionado, el director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, descartó fichar un delantero en invierno, ya que confía tanto en la recuperación del noruego como en la progresión del juvenil Youssufa Moukoko. Los amarillos no quieren frenar a un jugador de 16 años que se ha convertido en el debutante más joven de la historia de la Bundesliga y de la Champions.

Milan y Celta, también interesados

Otro de los clubes que estaría encantado de hacerse con Jovic es el Milan. Los italianos ya le quisieron el pasado verano y no verían con malos ojos reforzarse en enero con un futbolista de su nivel. Hay que recordar que los rossoneri son líderes de la Serie A y tratarán de volver a ganar esta temporada un campeonato que no logran desde la campaña 2010-2011.

Por último, en España el Celta de Vigo también tiene en su agenda a Jovic. Los gallegos quieren un delantero en este mercado de invierno y pujarán por el serbio siempre que sean capaces de dar salida a los defensas Costas y Sáenz. Además del madridista, también está en la lista de candidatos el sevillista Carlos Fernández y el bético Borja Iglesias.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias