Sufre un golpe en la rodilla

Lo de Alaba se queda en un susto: sólo es un golpe y apunta a la Champions

alaba
Alaba conduce el balón. (AFP)

El Real Madrid respira con alivio tras conocer los resultados de las pruebas sometidas a David Alaba. El jugador volvió de los encuentros con su selección con un fuerte golpe en la rodilla, pero todo se queda en un susto y el jugador austriaco podrá estar, si la evolución en normal, en el partido de Champions League contra el Shakhtar en Kiev.

El jugador, que este jueves no se entrenó con el resto de sus compañeros, estará disponible para los dos partidos importantes que se le avecinan al Real Madrid la próxima semana. Los blancos se ven obligados a ganar en la Champions tras la derrota ante el Sheriff y después viajan al Camp Nou para medirse al Barcelona en el Clásico.

Pese a que las pruebas se le realizarán este viernes, desde el Real Madrid son optimistas con el estado de Militao después de los problemas que tuvo con la selección de Brasil. Al igual que en el caso de Alaba todo apunta a que no hay lesión y que también podrá estar en Kiev con el resto de sus compañeros.

De esta forma se disuelve, al menos de momento, el estado de alarma que se había encendido en las últimas horas tras conocerse las lesiones de los problemas de los dos centrales titulares de Carlo Ancelotti.

También podrán estar en Kiev Camavinga, Mendy, Marcelo y Asensio. La presencia de Hazard está en duda, aunque el jugador se ejercitó en el césped con sus compañeros tras sufrir una pequeña sobrecarga con Bélgica.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias