Liga Santander: Real Madrid-Eibar

Lo nunca visto: los jugadores del Madrid llegaron andando al Di Stéfano

Los futbolistas del Real Madrid llegaron andando al Alfredo Di Stéfano, recorriendo los 300 metros que hay de distancia entre el campo y la residencia

Los jugadores del Real Madrid llegaron andando al campo donde jugarán frente al Eibar, el Alfredo Di Stéfano, en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. La plantilla se encontraba concentrada en Valdebebas, por lo que dieron un ‘paseo’ de unos 300 metros para llegar al estadio.

Los futbolistas fueron andando desde la residencia del primer equipo ubicada en Valdebebas hasta el estadio Alfredo Di Stéfano. Un trayecto de 300 metros que les sirvió a los futbolistas para dar un paseo y estirar las piernas antes de volverse a vestir de corto en la reanudación de la Liga Santander.

Los futbolistas salieron de sus habitaciones y echaron a andar, cruzando el parking y uno de los campos de Valdebebas antes de llegar al Alfredo Di Stéfano. Obviamente, lo hicieron ataviados de guantes y mascarillas, siguiendo todas las medidas de seguridad posibles y el protocolo marcado por la Liga.

Esta distancia tan corta hizo que fueran andando hasta el Alfredo Di Stéfano, porque de haberlo hecho en autobús, los jugadores del Real Madrid hubieran tenido que utilizar dos para cumplir con el protocolo de la Liga. Lógicamente, en un trayecto tan corto ni se planteó esa opción.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias