Bale seguirá en el Madrid

Lo que gana Ancelotti con Bale: más goles que cinco delanteros del Madrid juntos

Gareth Bale anotó 16 goles en 34 partidos durante la pasada temporada en el Tottenham con una media de un tanto cada 100 minutos, casi a gol por partido: más dianas que Vinicius, Hazard, Rodrygo, Isco y Mariano juntos

Bale decide quedarse: ya ha reservado el colegio de sus hijos para el próximo curso

Bale: «Mi plan es volver al Real Madrid»

Ancelotti tiene razones para recuperar a Bale

Modric seduce a Bale para que se quede en el Real Madrid

gareth bale
Gareth Bale celebra uno de sus diez goles con el Tottenham. (Getty)

A pesar de todos los rumores, Carlo Ancelotti contará con Gareth Bale en la primera temporada de su regreso al Real Madrid. El jugador galés, que se encuentra de vacaciones tras la disputa de la Eurocopa, volverá a vestirse la zamarra blanca después de una campaña cedido en el Tottenham. Será la octava temporada como madridista de Bale, que estará a las órdenes de un Ancelotti que tratará de recuperar la mejor versión de un futbolista que anotó la pasada temporada más tantos que cinco delanteros madridistas juntos.

Tal y como ha desvelado en exclusiva OKDIARIO, Gareth Bale ya ha reservado plaza para sus hijos de cara al próximo curso en el Colegio Americano de Madrid. Se trata de una escuela muy próxima a La Finca, urbanización en la que volverá a residir junto a su familia. Por tanto, el futuro del ex del Tottenham no da lugar a especulaciones: jugará en el Real Madrid de Carlo Ancelotti, entrenador con el que mantiene una excelente relación.

Puede que no sea el ‘fichaje’ más ilusionante para la afición madridista, pero el equipo incorpora el talento y olfato goleador de un hombre con unas condiciones fantásticas. A pesar de que no consiguió volver a ser ese hombre que maravilló al mundo del fútbol hace años, Gareth Bale anotó 16 goles en 34 partidos en el Tottenham con una media de un tanto cada 100 minutos, casi a gol por partido. De esta forma, él solo sumó más tantos durante la pasada temporada que cinco delanteros del Real Madrid juntos: Vinicius, Hazard, Rodrygo, Isco y Mariano.

Ancelotti quiere recuperarlo

«Bale no ha jugado mucho en la Premier League, pero ha marcado muchos goles. Vuelve, le conozco muy bien y si está motivado puede hacer una gran temporada», aseguró Carlo Ancelotti en la rueda de prensa de su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. Y es que el técnico italiano sabe que recuperar la mejor versión de Gareth Bale sería capital para el éxito del equipo durante la próxima campaña.

Después de un buen año en el Tottenham, el Real Madrid espera que Ancelotti pueda sacar la mejor versión de un Gareth Bale que marcó la pasada temporada más tantos que Vinicius, Hazard, Rodrygo, Isco y Mariano juntos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias