Liga Santander: El Clásico

El Lobo Carrasco sentencia a Koeman y Luuk de Jong

El Lobo Carrasco, ex futbolista del Barcelona, se lamentó por la derrota del conjunto azulgrana en el Clásico y se queja de Koeman y Luuk de Jong

El Camp Nou se convierte en el jardín del Real Madrid

El factor Vinicius ya es un Clásico

Ancelotti asusta a Koeman

Lobo Carrasco
El Lobo Carrasco durante un partido con los veteranos del Barcelona.

El Barcelona perdió 1-2 frente al Real Madrid en el Clásico disputado en el Camp Nou de la jornada 10 de la Liga Santander y los aficionados culés vuelven a venirse abajo con una nueva derrota de su equipo. La marcha de Leo Messi está pasando factura a la entidad culé en cuanto a lo deportivo y uno de los más acérrimos defensores del rosarino es el Lobo Carrasco, que opinó en Chiringuito Inside sobre la situación de los azulgranas.

El Lobo Carrasco, ex futbolista del Barcelona, que siempre ha defendido a capa y a espada al cuadro culé se ha cansado ya de la situación deportiva que atraviesa el equipo. Esta temporada sólo han logrado ganar dos partidos consecutivos y han caído en choques importantes como contra el Bayern de Múnich, Benfica, Atlético de Madrid y, en este caso más reciente, el Clásico ante el Real Madrid.

«En los partidos grandes no hemos ganado en ninguno», dijo tras acabar el partido un Lobo Carrasco que ve que su equipo no está rindiendo cuando se mide contra clubes de prestigio. De hecho, ante los cuatro rivales citados anteriormente sólo han logrado anotar un gol y han encajado 10 tantos.

Y esa poca contundencia arriba o falta de efectividad tiene un gran señalado para el Lobo Carrasco. «Pondría al Kun Agüero antes que a De Jong aunque fuera andando», explicó el ex futbolista y tertuliano, que critica duramente los constantes fallos del delantero holandés. «Luuk nos condena», concluyó mostrando su total rechazo a que el ariete vuelva a jugar con el Barcelona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias