Con el técnico del Sevilla dio su mejor versión en el Madrid y la selección

Lopetegui piensa en Isco

El entrenador del Sevilla sueña con la cesión de Isco, que fue su jugador franquicia en su breve etapa al frente del Real Madrid

El Sevilla sólo podría asumir una cesión de Isco en una operación similar a la que hizo el verano pasado con Reguilón

isco sevilla

Lopetegui podría dar a Isco una salida inesperada. El malagueño, que pasa por uno de sus peores momentos desde que llegó al Real Madrid, cuenta cada vez menos para Zidane y también ha perdido su sitio en la selección. Con Julen se vio la mejor versión de Isco tanto en la selección primero como en su breve etapa en el banquillo del Real Madrid. La operación se antoja casi imposible para el Sevilla, que sólo podría contemplar una cesión al estilo Reguilón.

En el Real Madrid quieren que Isco salga en la próxima ventana de fichajes incluso a través de una cesión y el Sevilla podría ser un destino apetecible. Más allá de que Ancelotti quiere llevarse al malagueño al Everton, la realidad es que el jugador no tiene nada claro salir del Real Madrid a pesar de que cuenta poco para Zidane y de que parece una sombra del jugador que fue hace tres temporadas.

Pese a que Zidane le sigue dando oportunidad tras oportunidad, el andaluz no se gana el puesto en el campo y en el Real Madrid, como ya avanzó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, escuchará ofertas por el futbolista el próximo mes de enero. Incluso aceptarían una cesión con el objetivo de provocar la salida de un futbolista que no ni la sombra de aquel futbolista que hacia magia en el centro del campo blanco.

Pero para que se produzca la salida hay un gran problema: el jugador sigue firme en su decisión de no marcharse del Real Madrid. El Sevilla, sin embargo, no sería una salida ni mala ni incómada para Isco. El malagueño jugaría cerca de su familia, en un equipo que está en Champions y además volvería a los brazos de un Julen Lopetegui que ha sido el entrenador que más y mejor le ha comprendido durante su carrera. Bajo su órdenes el mediapunta siempre ha brillado y su cesión al Sevilla podría llevarle directo a la Eurocopa.

El Sevilla sólo aceptará una cesión

El Sevilla podría abrirle las puertas a Isco pero no a cualquier precio. La economía del club hispalense, como la de todos los europeos, también está dañada por el coronavirus y sólo negociará su llegada si es a través de una cesión hasta final de temporada. Sería una operación similar a la que hicieron Sevilla y Real Madrid con Reguilón, sólo que mediada la temporada y con la significativa diferencia de sueldo entre ambos futbolistas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias