Nacho, Lucas y Reguilón gustan al técnico

Lopetegui quiere pescar en el Bernabéu

Julen Lopetegui ha puesto encima de la mesa los nombres de Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Sergio Reguilón para reforzar al Sevilla de cara a la próxima temporada.

Lopetegui quiere pescar en el Bernabéu

Julen Lopetegui ha puesto los ojos en el Real Madrid para reforzar al Sevilla de cara a la próxima temporada. A pesar de que el presente curso todavía no ha terminado y, por el momento, se desconoce cuando lo hará y ni siquiera si lo podrá hacer, los diferentes clubes siguen planificando el futuro, aunque tampoco se sabe cuando comenzará el siguiente mercado de fichajes. Por lo tanto, el ex entrenador madridista mira al Santiago Bernabéu y ha puesto tres nombres encima de la mesa de Monchi: Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Sergio Reguilón.

El entrenador conoce perfectamente a los tres jugadores, con los que coincidió durante su etapa en el Real Madrid o en la selección española. En el caso de Nacho, Lopetegui le ve como una pieza perfecta para reforzar la zaga e, incluso, para sustituir a Diego Carlos, si éste finalmente termina saliendo. El canterano madridista no está en su mejor momento, pero Julen confía en que puede volver a ser un jugador muy importante. En la casa blanca está abocado a ocupar el papel de cuarto central, aunque Zidane le valora mucho. Su marcha en estos momentos no parece sencilla, aunque si llega una buena oferta en tiempos de apreturas económicas los madridistas se podrían sentar a hablar.

Otro jugador que quiere Lopetegui es Lucas Vázquez. Si Zidane valora a Nacho no es menos el aprecio por el gallego. El francés cuenta y mucho con el de Curtis, que es uno de los jugadores más queridos dentro de la caseta blanca. Su salida de cara a la próxima temporada está prácticamente descartada. Y por último, el Sevilla se estaría planteando adquirir a Reguilón.

El canterano ha jugado esta temporada cedido en Nervión y todas las partes han quedado muy satisfechas. Al contrario de lo que sucede con los otros dos jugadores, Zizou no vería tan mal que el lateral izquierdo se desvincule del Real Madrid, aunque desde el club se sigue confiando mucho en un jugador que rindió a un gran nivel durante la etapa de Solari como técnico.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias