Le dio un zasca en Twitter

Lorenzo Sanz Jr. retrata a Futre tras su última provocación al madridismo

Lorenzo Sanz Jr. retrata a Paulo Futre, que trató de provocar al madridismo con el famoso gol en fuera de juego en la final de la Champions de 2016

El hijo del ex presidente del Real Madrid le recuerda unas declaraciones suyas en las que decía "quiero vestir la casaca blanca"

Futre y Lorenzo Sanz Jr. en fotos de archivo.
Futre y Lorenzo Sanz Jr. en fotos de archivo.

Como portavoz oficioso del Atlético de Madrid, Paulo Futre sigue intentando provocar al madridismo cada vez que habla o escribe en sus redes sociales. Lo último ha sido aprovechar las declaraciones de Clattenburg en las que dice que el gol de Sergio Ramos en la final de Champions de 2016 fue en fuera de juego para intentar ridiculizar al Real Madrid, pero no le ha salido del todo bien la jugada.

El propio club rojiblanco se hizo eco de las palabras del árbitro en su cuenta de Twitter, adjuntando las capturas y poniendo un emoticono con el venían a quedarse de lo sucedido en aquel partido. Futre bromeó con ello. «Me está encantando ser el community manager por un día», escribió dando a entender que había sido él el encargado de lanzar ese tuit desde la cuenta oficial del Atlético de Madrid.

Un par de días después, el portugués volvió a intentar ridiculizar al Real Madrid por ese supuesto trato de favor de los árbitros hacia el conjunto merengue. «Vivo con miedo de resbalarme en el baño y que piten penalti a favor del Madrid», publicó desde su perfil. Sin embargo, el tiro le ha salido por la culata porque Lorenzo Sanz Jr. le ha dado un zasca simplemente recordándole una antigua portada en la que el luso era entrevistado cuando daba sus primeros pasos en el mundo del fútbol: «¿Antes o después de querer ser blanco?».

«Quiero vestir la casaca blanca», decía un joven Paulo Futre. El hijo del tristemente fallecido Lorenzo Sanz ha querido recordarle aquello para salir en defensa del Real Madrid, club al que perteneció como jugador de baloncesto y también posteriormente como director de la gestión. Ahora sigue ligado a la entidad en forma de colaboración con Real Madrid TV comentando partidos de baloncesto del equipo merengue.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias