El ex presidente permanece ingresado en la UCI con coronavirus

Lorenzo Sanz «ha pasado buena noche» pero sigue ingresado en la UCI

Lorenzo Sanz continúa en la UCI con síntomas de coronavirus, pero habría pasado buena noche, tal y como relató su hijo Lorenzo a través de las redes sociales.

  • OKDIARIO

Lorenzo Sanz continúa ingresado con pronóstico grave en la UCI del hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz, al que llegó este martes con una neumonía y síntomas de coronavirus. El ex presidente del Real Madrid ha pasado buena noche, tal y como él mismo informó a sus hijos y pudo conocerse de voz de uno de ellos.

«Ante los mensajes recibidos para saber la evolución de mi padre, poco más podemos decir de que si no hay noticias son buenas noticias. Él nos ha mandado un mensaje esta mañana diciendo que había pasado buena noche, tenemos que esperar acontecimientos», relató su hijo Lorenzo, que agradeció las muestras de cariño que han llegado a la familia tras la noticia del ingreso en la UCI del que fuera presidente del Real Madrid.

«Nos gustaría destacar el esfuerzo sobrehumano de todo el personal sanitario de la Fundación Jiménez Díaz, que es donde está mi padre, como todos los hospitales públicos y privados», prosiguió Sanz en un vídeo difundido a través de las redes sociales.

«Mi padre se quedó en casa por solidaridad, pensaba que no era grave, cuando llegaron más síntomas decidieron ingresarle porque presentaba una neumonía bilateral con la que podía correr riesgo», completó Lorenzo Sanz hijo, dejando constancia del parte de su padre en una situación muy complicada para la familia Sanz Durán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias