Ingresado con coronavirus

Lorenzo Sanz sigue en la UCI y su familia se prepara para lo peor: «Nos dan nulas esperanzas»

Lorenzo, uno de los hijos de Lorenzo Sanz, actualizó el estado de salud del que fuera presidente del Real Madrid, que sigue luchando contra el coronavirus en estado muy grave en un hospital de Madrid

Lorenzo sanz
Lorenzo Sanz acude al Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid-Valladolid. (Enrique Falcón)

Lorenzo Sanz continúa en estado grave en la UCI de un hospital madrileño, luchando entre la vida y la muerte después de ser contagiado por coronavirus. El ex presidente del Real Madrid continúa sin novedades desde el último pronóstico, tal y como confirmó Lorenzo Sanz hijo, que también asegura que no dan demasiadas esperanzas de recuperación.

El hijo del ex presidente del Real Madrid volvió a actualizar el estado de salud de su padre a través de Twitter. «Todo sigue igual. Luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos dias dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro», escribió, aún con esperanza.

Lorenzo Sanz ingresó de urgencia el pasado miércoles en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde se confirmó su contagio por coronavirus, derivado en una neumonía bilateral que le colocó en un pronóstico muy grave. Sus hijos han actualizado su estado de salud a través de las redes y en declaraciones con diferentes medios, aunque aseguran que los médicos no dan demasiadas esperanzas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias