Liga Santander: Real Madrid - Eibar

Lucas Vázquez, baja contra el Eibar por una sobrecarga

Lucas Vázquez no podrá ser de la partida ante el Eibar por culpa de una sobrecarga que sufre en la pierna derecha. Se une a las ausencias confirmadas de Nacho y Jovic.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Lucas Vázquez no podrá ser de la partida ante el Eibar por culpa de una sobrecarga que sufre en la pierna derecha. Esta dolencia le impidió entrenarse junto al resto de sus compañeros en la última sesión celebrada en Valdebebas antes del encuentro que el Real Madrid disputará frente al equipo armero en el estadio Alfredo di Stéfano.

La baja de Lucas se une a la de Nacho Fernández, que sufre una dolencia en el recto anterior derecho, y Luka Jovic, que padece una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho que le tendrá varias semanas todavía en la enfermería. Los tres son baja confirmada para medirse al Eibar.

El Real Madrid se enfrenta al Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano el domingo a las 19:30. Será la primera vez que el primer equipo dispute un encuentro oficial en Valdebebas y será el primer duelo tanto para madridistas como para los vascos tras el parón provocado por la crisis del coronavirus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias