Se irá gratis del Real Madrid a final de temporada

Las tentaciones de Lucas Vázquez: Bayern, Chelsea, United, City…

Lucas Vázquez saldrá del Real Madrid el próximo verano y no le faltan pretendientes para continuar su carrera en un grande de Europa

Inda: «Lucas Vázquez se irá del Real Madrid este verano»

lucas vázquez
Lucas Vázquez saldrá del Madrid este verano y tiene muchos tentadores.

Lucas Vázquez no va a seguir en el Real Madrid. El futbolista gallego, uno de los más utilizados por Zinedine Zidane durante esta temporada, concluye su vinculación con el club blanco el próximo 30 de junio y no va a renovar su contrato. A sus 29 años, su objetivo es firmar un último gran contrato y seguir en la élite. Pretendientes no le faltan: el gallego tiene novias por toda Europa y su futuro apunta Inglaterra. Y el Bayern también ha sonado como posible opción.

En el Real Madrid hace tiempo que han descartado la posibilidad de que el jugador siga en el equipo… salvo sorpresa mayúscula de última hora. El club le hizo en su día una propuesta de renovación que fue rechazada por el futbolista y Eduardo Inda confirmó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que en el club dan por segura su salida. «El Real Madrid da por segura la salida de Lucas Vázquez este verano», desveló en exclusiva el director de OKDIARIO.

La gran temporada de Lucas Vázquez no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Europa. El gallego ha sido capaz de adaptarse al lateral derecho, una posición que quedó huérfana en el Real Madrid con las continuas lesiones de Carvajal y Odriozola. Y ha cumplido con creces, demostrando que es un jugador polivalente capaz de rendir a un gran nivel en varias demarcaciones del campo. De esta forma, son varios los clubes que se han puesto en contacto con su entorno para tantear la posibilidad de ficharlo el próximo verano. Uno de los que habría querido tantear al futbolista es el Bayern, aunque el mayor interés está en Inglaterra.

Cantos de sirena desde Inglaterra

Desde la Premier League están haciendo fuerza por Lucas Vázquez. Según ha podido saber OKDIARIO, cuatro equipos del big six inglés verían con buenos ojos la incorporación del futbolista gallego a partir del próximo verano: United, City, Chelsea y el Tottenham de José Mourinho, que siempre ha visto en el gallego a un jugador al que se le puede sacar mucho partido. Cuatro opciones muy interesantes a nivel deportivo y económico que harían debutar al jugador en la que es considerada por muchos como la mejor competición liguera del mundo.

Por último, Lucas Vázquez también tiene un pretendiente en la Liga Santander: el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. El pasado mes de enero, Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones la salida de Lucas Vázquez y el interés de Mourinho y Simeone por ficharlo: «Tottenham y Atlético de Madrid quieren a Lucas Vázquez. Les gusta mucho, es un jugador que resuelve bien de titular y que es desequilibrante en las segundas partes».

La intención de Lucas Vázquez es firmar su último gran contrato en un club grande de Europa. A sus 29 años, el gallego es consciente de que tiene una buena oportunidad y ofertas no le faltan para ello. El Bayern de Múnich es ahora mismo el gran favorito para firmarlo, pero tiene muchos rivales para firmar a un jugador que saldrá del Real Madrid tras haber hecho historia en el club blanco durante los últimos años.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias