En el entrenamiento de este jueves

Lucas Vázquez y Carvajal se entrenan con el grupo y Hazard ya corre por el césped

Lucas Vázquez y Carvajal se entrena con el grupo y podrían llegar al partido de Liga contra el Valencia. A Hazard, al igual que a Fede Valverde y a Rodrygo, se le pudo ver correr sobre el césped de Valdebebas

hazard
Hazard corre junto a Dupont.

Buenas noticias para Zinedine Zidane en la sesión de entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El entrenador del Real Madrid pudo contar con Carvajal y con Lucas Vázquez, que se entrenaron con el grupo, y todo apunta a que podrán llegar al partido de este domingo contra el Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano.

A eso de las 11:00 de la mañana, tanto Carvajal como Lucas Vázquez saltaban al césped con el resto de sus compañeros. Entre ellos también estaban un gran número de canteranos con los que Zidane está contando ante la plaga de lesiones que azota al equipo. Ambos tienen todavía dos sesiones más para alcanzar un punto de forma que les permita estar en plenas condiciones en el próximo partido de Liga.

Tal y como informó el club en su página web, el entrenamiento comenzó con los futbolistas realizando rondos. A continuación trabajaron la posesión, circulación, presión y salida de balón, y llevaron a cabo ejercicios de técnica y táctica. Para terminar, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Otra de las noticias del entrenamiento fue la presencia de Hazard sobre el césped. El belga está trabajando ya para volver y verle correr es sin duda una buena noticia. También compaginaron trabajo tanto dentro como fuera Rodrygo y Fede Valverde, que ya han empezado la cuenta atrás en su recuperación.

Por su parte, Odriozola, Militao y Marcelo sólo se ejercitaron en el interior de las instalaciones, al igual que Sergio Ramos, que continúa con su proceso de recuperación después de haber pasado por el quirófano por los problemas en el menisco de su rodilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias