Champions League: Real Madrid - Liverpool

Lucas Vázquez: «Lo que dice el míster va a misa y hoy ha salido todo bien»

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez celebra el gol de Asensio en el Real Madrid-Liverpool. (AFP)

Lucas Vázquez analizó el triunfo del Real Madrid ante el Liverpool. El polivalente futbolista gallego dio por bueno el resultado cosechado ante los ingleses y además quiso hacer un guiño a Zinedine Zidane, uno de los nombres propios del triunfo blanco.

«Tenemos que estar felices. El equipo hizo un gran partido y estábamos muy metidos desde el principio. El resultado es muy bueno y tenemos que conservarlo en la vuelta», dijo el gallego.

Lucas Vázquez, uno de los hombres fuertes de Zidane, se entregó a su entrenador. «Nosotros lo que dice el Míster va a misa y hoy ha salido todo bien», analizó sobre el partido ante el Liverpool y la opción de haber jugado con cinco defensas.

El ex del Espanyol también analizó técnicamente el choque. «Creo que nuestra virtud fue combinar posesiones largas con balones a la espalda de los centrales. Marco y Vini han hecho mucho daño. Hoy era un partido duro de Champions League y nos da confianza de cara al Clásico. El partido en Anfield va a ser complicado, esto no está cerrado», indicó.

Finalmente, Lucas Vázquez habló de su futuro como jugador del Real Madrid y su renovación. «Ahora mismo en lo que estoy centrado es en el presente. Estoy encontrándome a gusto en este equipo. Siempre fui del Madrid y siempre seré del Madrid, renueve o no», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias