Según Radio MARCA

Lucas Vázquez, posible recambio de Callejón en el Nápoles

Lucas Vázquez se perfila como el posible sustituto de José Callejón en el Nápoles, en lo que sería una buena operación para el Real Madrid

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Después de cinco temporadas consecutivas en el primer equipo del Real Madrid, Lucas Vázquez podría estar afrontando sus últimos días como jugador blanco. El gallego, que ha completado su peor campaña desde que aterrizó de vuelta en el Santiago Bernabéu, estaría en la órbita del Nápoles como recambio de José Callejón, según ha apuntado Radio MARCA.

Con contrato hasta 2021 y con la sensación de que no va a contar con muchos minutos la próxima temporada, la operación se presenta como una gran oportunidad para las tres partes. El Real Madrid sacaría algo de dinero de la venta de un jugador muy valorado personalmente en el club, pero que cada día cuenta con menos oportunidades. Por su parte, el Nápoles encontraría un recambio de garantías para cubrir la salida de Callejón, que abandona San Paolo después de siete campañas.

Por último, para el jugador también es un destino muy atractivo. Lucas emprendería su primera aventura fuera de España en lugar muy bueno para hacerlo como es Nápoles, compitiendo en una gran liga como es la Serie A. Además, tendría más minutos que en el Real Madrid, donde la competencia con los Vinicius, Rodrygo, Hazard, Asensio y compañía le podían condenar al ostracismo. El próximo curso es año de Eurocopa y Lucas tiene la ilusión de poder hacer las cosas bien para recibir la llamada de Luis Enrique.

Tres goles y una asistencia ha sido el bagaje de Lucas Vázquez durante esta temporada. La 19/20 ha sido la más dura para él, sobre todo por cómo le han castigado las lesiones. A pesar de que su sueño siempre ha sido retirarse en el Real Madrid, Lucas podría salir durante este mercado de fichajes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias