Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Lucas Vázquez se irá del Real Madrid este verano»

«El Real Madrid da por segura la salida de Lucas Vázquez este verano». Así de rotundo se mostró Eduardo Inda en su intervención semanal en El Chiringuito de Jugones al referirse al futuro del polivalente jugador de Curtis. El club blanco le presentó una oferta de renovación que ha sido rechazada por el futbolista, que aspira a firmar su último gran contrato.

Lucas Vázquez acaba contrato en junio y será uno de los futbolistas más cotizados del mercado tanto por su edad (29 años), como por su polivalencia (juega en los dos costados del campo y como lateral) y por su condición de jugador comunitario. Por no hablar de que al llegar libre a cualquier club podría percibir una importante prima de fichaje.

El Real Madrid quería que Lucas Vázquez continuara en la primera plantilla precisamente por las cualidades anteriormente mencionadas. Además, Zidane ha sido siempre su gran valedor. Sin embargo, el extremo formado en la cantera de Valdebebas tiene suculentas ofertas tanto de la Premier como de la Bundesliga. Y no precisamente de clubes de medio pelo.

Ofertas de la Premier y del Bayern

En Inglaterra tres clubes se han interesado por la situación de Lucas Vázquez, los dos equipos de Mánchester y el Chelsea. En Alemania nada menos que el todopoderoso Bayern ha contactado con los agentes del canterano del Real Madrid, que ya es libre para negociar con cualquier club porque le quedan apenas tres meses para terminar contrato.

Así que, tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito, Lucas Vázquez se irá este verano del Real Madrid. Lo hará gratis. Y por la puerta grande. Porque se lo merece.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias