Partidos de clasificación para el Mundial de Qatar

Luis Enrique sigue con su ‘veto’ al Madrid: ni Nacho, ni Asensio ni Lucas en la lista

luis enrique
Luis Enrique sigue sin contar con jugadores del Real Madrid.

Luis Enrique dio la lista para los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar que medirán a primeros de septiembre a España contra Suecia, Georgia y Kosovo. El seleccionador asturiano dio continuidad a su política de no jugadores del Real Madrid no convocando a ningún representante blanco en una lista con muchos bajas después de dar descanso a Pau Torres, Pedri y Oyarzabal.

Pese a haber hecho méritos, Luis Enrique no quiso reintegrar en el plantel de la selección a jugadores titulares en el Real Madrid como Nacho Fernández optando en su lugar por un veterano como Raúl Albiol. Tampoco le ha convencido Lucas Vázquez como el lateral diestro titular de los blancos decantándose por Azpilicueta y Marcos Llorente para esa posición.

En la medular podría haber saltado la sorpresa tras el gran papel de Marco Asensio en los Juegos Olímpicos con el gol decisivo que clasificó a España para la final. El balear, pese a no ser titular con Ancelotti, ha mostrado que es polivalente jugando con éxito en la posición de volante en los últimos partidos.

Luis Enrique, sin embargo, ha decidido no tenerle en cuenta, así como a otros madridistas que se han quedado sistemáticamente fuera de las listas por unos motivos u por otros. Dani Carvajal sale de lesión y no ha querido ser forzado por el seleccionador en una decisión lógica, mientras que Isco Alarcón está muy lejos de su mejor momento de forma, aunque dejó buenas sensaciones contra el Levante.

El seleccionador ha vuelto a confeccionar una lista en la que tampoco se cuenta con ningún jugador joven blanco del Real Madrid como Antonio Blanco o Jesús Vallejo, aunque sí ha habido hueco para el ex canterano culé Abel Ruíz tras buscarse las habichuelas como delantero en el Sporting de Braga. El club blanco sigue sin entrar en los planes de Luis Enrique.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias