El club blanco sólo piensa en Mbappé

Lukaku, ofrecido al Real Madrid

Romelu Lukaku, delantero del Inter y de la selección de Bélgica, fue ofrecido al Real Madrid antes de la Eurocopa, pero el club blanco sólo tiene una prioridad: Kylian Mbappé

El delantero belga, que el Madrid ha tenido en su radar desde los tiempos de Mourinho, ha sido campeón de Liga con el Inter y se está saliendo en la Eurocopa

Lukaku
Lukaku celebra un gol con Bélgica en la Eurocopa. (AFP)

Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán y de la selección de Bélgica, fue ofrecido al Real Madrid antes de la Eurocopa. Aunque la prioridad única y exclusiva en el Bernabéu era y sigue siendo Kylian Mbappé, el belga fue ofrecido a final de temporada, en un momento de dificultad económica del Inter, que está obligado a vender este verano. La presencia de dos de sus compatriotas, Eden Hazard y Thibaut Courtois, es un gancho para Lukaku, que ha prometido quedarse la próxima temporada en el Inter.

Romelu Lukaku ha sido uno de los jugadores clave en la consecución del scudetto en la pasada temporada por parte del Inter de Milán, con sus 24 goles -fue el segundo máximo artillero, sólo superado por los 29 de Cristiano Ronaldo en la liga italiana-. Además, a ellos hay que sumar 10 asistencias. El delantero ha asegurado en varias ocasiones que se quiere quedar en el conjunto neroazzurro, pero lo cierto es que fue ofrecido al término de la pasada campaña y que si el Real Madrid hubiera dado el paso, Lukaku se lo habría pensado dos veces… o las que hubiera hecho falta.

Pichichi en Bélgica

Clave en la selección belga –es el máximo goleador de la historia de su país–, también en esta Eurocopa Lukaku está siendo una de las piezas fundamentales en el equipo de Roberto Martínez. Se estrenó con doblete en el torneo continental y también marcó en el tercer partido ante Finlandia.

En el Real Madrid la prioridad para reforzar la delantera sigue siendo Kylian Mbappé. Pero el club blanco también maneja alternativas dada la negativa de Nasser Al- Khelaifi, jeque del París Saint Germain, a dejar salir a su estrella. Además de Erling Haaland y otros nombres que han sido ofrecidos al club blanco, también estuvo sobre la mesa el jugador del Inter y de la selección belga Romelu Lukaku, jugador de 28 años y con una amplia experiencia en el fútbol internacional.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias