Mercado de fichajes

Lukaku, tapado y en ‘oferta’

Los representantes de Romelu Lukaku ya le están buscando equipo para la próxima temporada y han ofrecido al delantero belga al Real Madrid

Lukaku es el plan B del Barça si falla Haaland

lukaku real madrid
Lukaku celebra un gol con el Inter. (AFP)

El Inter de Milán no atraviesa su mejor momento económico y los representantes de Romelu Lukaku están moviendo a su jugador con llamadas a varios clubes, entre los que está el Real Madrid. El futbolista belga ha brillado las últimas temporadas tanto en el Inter en la Serie A como con la selección belga, donde ya es el mayor goleador de su historia. El club blanco le sigue desde los tiempos de Mourinho.

La delicada situación financiera que atraviesa el Inter de Milán, que también cambiará de escudo y nombre en los próximos meses, ha llevado a los futbolistas a comenzar a buscar otras alternativas para salir el verano que viene. Uno de los principales problemas es el pago de las nóminas, algo que al club italiano le está costando llevar al día.

Este decisión de algunos futbolistas de moverse a ver si encuentran otro destino ha llevado a que los agentes de Romelu Lukaku comiencen a ofrecerle a ciertos equipos. Uno de ellos es el Real Madrid, aunque la entidad merengue tiene en la plantilla a Karim Benzema y a Mariano, además de que Luka Jovic esté cedido en el Eintracht y como principales objetivos de cara a reforzar la línea ofensiva aparecen Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Lukaku, monitorizado desde 2018

Romelu Lukaku sonó por primera vez en las oficinas del Santiago Bernabéu hace nueve años, cuando el belga tenía 18 años. José Mourinho recomendó su fichaje cuando todavía militaba en el Anderlecht y desde ese momento el Real Madrid le ha seguido durante toda su trayectoria, que ha comenzado a despegar ahora después de años irregulares en la Premier League.

Sus últimas actuaciones le han llevado a ser considerado como uno de los mejores delanteros de la actualidad. Según la web especializada Transfermarkt, el valor del ariete belga es de 90 millones, por lo que, sumado a su contrato de larga duración (hasta 2024) todo hace indicar que, de salir del Inter de Milán, la operación será millonaria.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias