Sufre una lesión muscular

Lukaku, seria duda para enfrentarse al Real Madrid

El Inter de Milán confirmó que el delantero belga sufre una distensión muscular en los aductores del muslo izquierdo y es seria duda para enfrentarse al Real Madrid en Champions League

lukaku
Lukaku es seria duda para enfrentarse al Real Madrid. (AFP)

Romelu Lukaku es seria duda para enfrentarse al Real Madrid el próximo martes en Champions League. El Inter de Milán confirmó que el delantero sufre una distensión muscular en los aductores del muslo izquierdo por lo que se perderá el próximo duelo de liga italiana y su presencia en el choque que se disputará en Valdebebas en una incógnita.

«Romelu Lukaku se sometió a una resonancia magnética este jueves después de un problema en el partido de Champions contra el Shakhtar Donetsk. Las investigaciones revelaron una distensión muscular en los aductores del muslo izquierdo. El estado del delantero belga se evaluará día a día», confirmó el club a través de un comunicado.

De esta forma, la presencia del potente y certero delantero belga en la tercera jornada de la Liga de Campeones en el Alfredo Di Stéfano queda en el aire. El Grupo B en el que compiten está más que apretado, con cuatro puntos el Shakhtar, dos Borussia Mönchengladbach e Inter y uno el cuadro blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias