Juninho Pernambucano lo confesó

El Lyon sueña con el regreso de Benzema: quieren que se retire en su antiguo club

Juninho Pernambucano, director deportivo del Olympique de Lyon, ha asegurado que uno de sus objetivos es el fichaje de Karim Benzema en el futuro para que pueda retirarse en su ex equipo

Benzema
Real Madrid - Celta de Vigo, en directo: Liga Santander hoy

Juninho Pernambucano ha confesado la intención del Olympique de Lyon de fichar a Karim Benzema en el futuro para que se acabe su carrera en su ex equipo. El ex mediapunta brasileño es el director deportivo del club galo y su intención es el retorno del francés.

«Mi deseo es proponerle a Karim que termine su carrera en el Lyon», aseguró en el programa OL Night System. «Él es de aquí, se siente de aquí», continuó asegurando un Juninho Pernambucano que no esconde su deseo de reclutar al delantero del Real Madrid en un futuro cercano.

«¿Por qué no hacer un esfuerzo a nivel económico entre ambas partes para hacerlo realidad? Nosotros no podremos ofrecer el mismo sueldo que el Real Madrid, pero esperaremos el momento correcto», confesó el director deportivo del Olympique de Lyon.

Juninho explicó la situación que vivió cuando aún era futbolista en activo. «Yo me bajé el sueldo para jugar con Vasco al final de mi carrera. Con Karim puede pasar también, sólo tenemos que hablar con él», contó el citado medio. Además, reconoce contactos con Benzema. «Intercambiamos mensajes cuando estaba en Brasil. Sentí que le gustaría venir», dijo.

«Él tiene mucho respeto por el club. A menudo va al fisioterapeuta Abdel, en Lyon. De hecho, ya se lo ha llevado a casa», desveló Pernambucano. «Quiero que venga a jugar dos años con nosotros, y luego que entrene a algunos jóvenes. Karim puede ser un líder que necesitamos. Sueño con que terminará su carrera aquí, en Lyon, en su casa», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias