En la concentración de Francia

Macron presiona a Mbappé: «Es importante que se quede en el PSG»

Emmanuel Macron visitó a la selección antes del debut en la Eurocopa y pidió a Mbappé que se quede en el PSG

"Es importante que Mbappé se quede en el PSG. Por el club y la liga francesa", afirmó

Hasta Emmanuel Macron presiona a Mbappé para que se quede en el PSG. El presidente de la República Francesa visitó este jueves en Clairefontaine a la selección francesa antes de su debut el próximo martes ante Alemania en la Eurocopa y de paso quiso ayudar al PSG en la renovación de la estrella parisina, que se resigna a ampliar su contrato a la espera de una ofensa definitiva del Real Madrid.

El presidente francés fue cuestionado sobre el futuro de Mbappé y dejó claro que es importante que se quede en el PSG, resaltando que es un club que ha sabido hacerle crecer. «El PSG es un gran club que ha sabido hacerle crecer y creo que es importante que se quede en el PSG. Por el club y por el campeonato de Francia. Luego, no voy a presionar a nadie sobre este tema. Son elecciones muy personales y las respeto», apuntó.

Macron también apuntó que: «Es un chico que provoca la admiración de millones de franceses. Y tiene esa talante que no tienen las grandes estrellas. Yo que era un jugador mediocre, lo digo con admiración. Con le ves en el campo te das cuenta que aprecia cosas que otros no ven. Tiene una intuición increíble».

Sigue la presión a Mbappé

Kylian Mbappé sigue soportando una presión de todos los estamentos para renovar su contrato con el PSG, que expira el próximo 2022 y por el que podría salir gratis el próximo verano rumbo al Real Madrid. A las últimas declaraciones de Al-Khelaïfi, en las que afirmó que nunca abandonará el Parque de los Príncipes, hay que sumar estas últimas palabras de un Macron que no quiere perder a la máxima estrella del país. Todo ello con el Real Madrid a la espera de hacer una ofensiva por la estrella en las próximas fechas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias