No obstaculizarán sus salidas ni pedirán grandes cifras por sus traspasos

El Madrid abrirá la puerta a Modric y Marcelo

En el Real Madrid consideran que tanto Modric como Marcelo merecen salir por la puerta grande. Por ello, no obstaculizarán su salida ni pedirán grandes cifras por sus traspasos. Serán los propios jugadores quienes decidan qué destino quieren

Eduardo Inda: "Modric y Marcelo abandonarán el Real Madrid a final de temporada"

modric marcelo
El Madrid abrirá la puerta a Modric y Marcelo.

Luka Modric y Marcelo abandonarán el Real Madrid a final de temporada. Lo desveló en exclusiva el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en su visita semanal al plató de El Chiringuito de Jugones. El conjunto blanco considera que tanto el croata como el brasileño merecen salir por la puerta grande tras su compromiso y entrega, que se ha traducido en títulos en los últimos años. Por ello, el club no obstaculizará su marcha y serán los propios jugadores quienes decidan qué destino toman.

En el Real Madrid consideran que tanto Luka Modric como Marcelo se han ganado con creces que, llegado el momento, su salida se produzca por la puerta grande. Ambos están llamados a poner fin a su etapa como madridistas a final de temporada y en el club están dispuestos a facilitarles la salida. No pondrán obstáculos y dejará que sean ellos quienes elijan sus respectivos destinos, como ocurrió recientemente con Keylor Navas. Por ello, no pedirán grandes cifras por sus traspasos.

Tanto el centrocampista como el lateral han sido piedras angulares en el conjunto madridista desde su llegada y se han convertido en referentes mundiales en sus posiciones. Ambos formaron parte del mejor once para la FIFA y su compromiso y entrega con el Real Madrid ha sido indiscutible a lo largo de estos años. Son responsables del éxito más reciente del conjunto blanco y han marcado una etapa histórica en el conjunto blanco. También se han ganado un sitio para siempre en el corazón de los madridistas.

Marcelo llegó en el mercado de invierno de la temporada 2006/07 siendo un chaval de apenas 18 años y con los años se hizo dueño de la banda izquierda, contagiando con sus ganas y su alegría a todos. Ahora, a los 31 años, es segundo capitán del equipo y sigue siendo fundamental en los planes de Zidane. Mucho más tarde llegó Modric, en la temporada 12/13, convirtiéndose en director de orquesta del conjunto blanco. Su calidad le ha hecho ganarse el reconocimiento de todos, con el premio del Balón de Oro 2018, entre otros. En el conjunto blanco quieren corresponder a su entrega durante todos estos años con una salida por la puerta grande para ambos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias