Ha participado en 11 goles esta temporada

El Madrid de Benzema

Karim Benzema sigue imparable. El delantero del Real Madrid completa una gran actuación ante el Leganés con gol y dos asistencias y demuestra que el ataque madridista depende en gran parte de su producción. Lleva siete goles este curso y cuatro asistencias.

Benzema
Real Madrid - Celta de Vigo, en directo: Liga Santander hoy

Karim Benzema sigue demostrando que es la estrella del Real Madrid. El juego ofensivo del equipo depende de él. Los blancos juegan en ataque a lo que su delantero quiere y ante el Leganés volvió a quedar patente. El conjunto madridista se adelantó de forma rápida tras dos asistencias del francés. No contento con ello, redondeó su auténtico partidazo con un gol, que llegó desde los 11 metros. El francés volvió a ser determinante, algo que está dejando de ser noticia, pues desde el curso pasado su nivel ha aumentado considerablemente.

Después de varios años en los que su rendimiento estaba bajo cuestión, Benzema cogió la pasada temporada los galones del equipo en ataque. La marcha de Cristiano y la ausencia de un Bale que no terminó de estar a la altura, le dejaba como principal baza del equipo arriba y respondió. Esta temporada sigue en el mismo plan, siendo el máximo goleador del equipo y habiendo participado en más de la mitad de los goles que han marcado los blancos en los partidos que ha jugado.

El gol y las dos asistencias ante el Leganés le hacen partícipe de 11 de los tantos que los madridistas han anotado esta temporada. En total, el galo ha hecho siete goles y ha dado cuatro asistencias, que le convierten en el máximo realizador del conjunto blanco y en el máximo asistente, junto a Carvajal.

El conjunto blanco ha hecho un total de 24 tantos en lo que va de temporada, 21 de ellos con Benzema en el terreno de juego. Por lo que ha incidido de forma directa en más de la mitad de los goles que el conjunto blanco ha marcado con él en el césped. Sólo en el partido ante Osasuna, en el que no jugó y se ganó 2-0, y ante el Leganés, en el que el último tanto llegó con él ya en el banquillo, no ha estado presente.

El jugador está rindiendo por encima del resto y está siendo determinante en los encuentros del conjunto madridista. En momentos en los que otras de las estrellas como Bale o Hazard aún no están a su máximo nivel, el francés llega al rescate del equipo para mantenerle vivo en la pelea por la Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias