Ni rastro del galés

El Madrid ‘borra’ a Bale y el United le quiere cedido

Gareth Bale no aparece por ningún lado: ni en la tienda oficial, ni en la promoción de la nueva equipación...

El Manchester United pretende su cesión y, según el diario británico 'The Times' el jugador estaría encantado de recalar en Old Trafford

Bale
El Madrid 'borra' a Bale.

Gareth Bale sigue siendo jugador del Real Madrid, con contrato en vigor hasta 2022, pero no ejerce como tal. Ni por parte del jugador, que no se entrena por un golpe en la rodilla tras los encuentros internacionales, ni por la del club: su imagen no está siendo utilizada y no hay rastro de él en la promoción de la nueva equipación.

La sensación es que el Real Madrid le quiere borrar del mapa. No sólo es que no esté en la promoción de la tercera camiseta, ya que otros jugadores de la primera plantilla tampoco están, aunque él es símbolo de Adidas y lo normal es que apareciera, pero lo que más sorprende es que en la tienda oficial del Madrid su camiseta no aparece. Se puede comprar, pero no se puede vislumbrar en las tiendas. Además, durante estos días el club no está subiendo a las redes sociales ninguna foto del ex del Tottenham y sí de otros lesionados como Hazard o Isco, entre otros.

El jugador tampoco hace grandes esfuerzos para que su mala dinámica en el Madrid cambie. Hace cuatro días se incorporó al trabajo en el Real Madrid tras jugar la Nations League con Gales, participando en los dos partidos como titular, y lo hizo entrenando en solitario en las instalaciones de Valdebebas por molestias en la rodilla. Salvo sorpresa, no estará el próximo domingo en Anoeta en el estreno del Madrid en la Liga.

Una cesión al United como vía de escape

El Manchester United estaría encantado de contar con Gareth Bale para la próxima temporada. Según el diario británico The Times, el jugador vería con buenos ojos jugar en Old Trafford y volver a la Premier League, donde mostró su mejor versión en el Tottenham. Sería una cesión y así el Madrid se ahorraría parte de la ficha de uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

A día de hoy, el United es la única vía de escape para Gareth Bale, que nunca ha estado muy por la labor de irse del Real Madrid, a pesar de que Zinedine Zidane ya ha demostrado muchas veces que no cuenta con él. Mientras, desde el club ‘borran’ su imagen.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias