Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

El Madrid estrenará en el Clásico una nueva camiseta negra con un dragón

El Real Madrid ha presentado este viernes su cuarta camiseta, inspirada en la equipación negra de la 14/15 y diseñada por el director creativo de Humanrace y colaborador de Adidas, el cantante Pharrell Williams. La estrenarán en el calentamiento previo al Clásico

El Real Madrid y Adidas han presentado este viernes su cuarta equipación, con la que el club blanco regresa al negro. Se trata de una camiseta inspirada en la de la temporada 14/15 y elaborada con una técnica de dibujo a mano que incluye un dragón en el torso y un original escudo.

La camiseta forma parte de una colección diseñada por el director creativo de Humanrace y colaborador de Adidas, el cantante Pharrell Williams. Ya está a la venta en las tiendas oficiales de Adidas y del club y los jugadores la estrenarán este sábado en el calentamiento previo al primer Clásico de la temporada.

La colección Humanrace de Adidas, que se basa en el legado de los clubes en la actual cultura futbolística, también cuenta con camisetas de otros clubes potentes de Europa como el Arsenal, Bayern de Munich, Manchester United y Juventus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias