El Madrid inscribe a Hugo Duro para la Champions

El Real Madrid incluye a Hugo Duro en su Lista A para la Champions League

. El conjunto madridista completa la lista de 25 jugadores con la presencia del fichaje estrella del Castilla. Zidane contará con un delantero extra, en caso de ser necesario

hugo duro
Hugo Duro remata un balón en un partido contra el Villarreal. (AFP)

Hugo Duro ha sido inscrito en la Lista A del Real Madrid para la Champions League. El fichaje estrella para el Castilla de Raúl es el jugador que completa la lista de 25 jugadores que los blancos han facilitado a la UEFA para disputar la máxima competición. Con lo que se confirma que, pese a desempeñarse a las órdenes de la leyenda madridista en el filial, será tenido muy en cuenta por Zidane en caso de ser necesario.

Cada equipo que participa en Liga de Campeones debe aportar al organismo continental una lista con 25 jugadores con la que afrontarán, en este caso, la primera fase de la competición. En ella deben figurar un mínimo de dos porteros, que en el caso de los blancos son Courtois y Lunin. En total, el primer equipo cuenta con otros 22 jugadores de campo, por lo que la plaza vacante para completarla ha ido para Duro, que lucirá el dorsal 34.

El conjunto madridista contará así con un delantero más, del que dispondrá Zidane en caso de necesitarlo. La falta de gol, unida a la falta de confianza del técnico en Mariano, hace que el jugador cedido por el Getafe se convierta en una opción real en caso de lesión de los dos arietes con los que en principio cuenta el entrenador.

El canterano azulón llegó para reforzar la delantera del Castilla, en lo que es una declaración de intenciones de cara a su intento de ascender a Segunda este curso. Los blancos se hicieron con un jugador con experiencia en la élite y que a sus 20 años se presenta como una de las grandes promesas del fútbol español. La operación hacía intuir que, además, Duro podía ser tenido en cuenta por Zidane en caso de ser necesario y la inclusión en la Lista A del equipo lo confirma.

Otros 10 jugadores, en la Lista B

El conjunto madridista también ha incluido a 10 jugadores de las categorías inferiores en la Lista B. El conjunto madridista podía haber optado por meter en esta a Duro, ya que se permite siempre que el jugador sea menor de 23 años o que haya jugado al menos dos temporadas de forma ininterrumpida en el club. Sin embargo, ha preferido hacerlo en la principal.

Los jugadores que forman parte de la Lista B del conjunto blanco en la Champions League, por el momento, son: Altube, Luis López, Chust, Miguel Gutiérrez, Sergio Santos, Marvin Park, Blanco, Carlos Dotor y Juan Latasa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias