Aprovechan la cuarentena para disfrutar de los videojuegos

El Madrid, líder en deportes virtuales

Los jugadores del Real Madrid aprovechan la cuarentena para demostrar que también tiene mucha calidad en los deportes virtuales.

Marco Asensio
Asensio celebra su victoria en el torneo benéfico LaLiga Santander Challenger (Instagram).

Los jugadores del Real Madrid aprovechan la cuarentena para ponerse en forma en lo que a los videojuegos respecta. La suspensión del fútbol a consecuencia de la crisis del coronavirus, ha liberado momentáneamente de presiones a los futbolistas del conjunto blanco, que se encontraban inmersos en plena lucha por la Liga Santander y con la vuelta de la eliminatoria de octavos de Champions ante el City a punto de disputarse. Algo que han aprovechado para ponerse al día en deportes virtuales, demostrando que no se les dan nada mal.

Desde que el club les obligase a confinarse en casa tras el positivo de Trey Thompkins por coronavirus, los jugadores se han mostrado bastante activos entre la comunidad gamer. Además de realizar sesiones de entrenamiento diarias con las que tratan de no mermar demasiado la forma de cara al retome de la competición, los futbolistas están sacando tiempo para disfrutar de sus videojuegos favoritos.

Miembros del equipo como Asensio o Courtois destacan entre el resto. Precisamente, el balear ha conseguido imponerse en el torneo benéfico de Ibai Llanos, que contaba con la representación de todos los equipos de Primera, excepto Barça y Mallorca. El jugador ha demostrado que no tiene rival y, si el manejo del balón no se le da nada mal, el del mando tampoco.

Courtois ha sido el más activo en Internet en estos últimos días. Durante el aislamiento, el belga ha sacado su lado más gamer jugando con otros futbolistas a videojuegos como FIFA20, League of Legends o Fortnite. En este tiempo, ha dejado ver su lado más divertido y demostrado que no se le dan tampoco nada mal.

El éxito que el belga está teniendo durante este tiempo, le ha llevado a hacer streamings para que sus seguidores disfruten de sus partidas. A ellas ha invitado a otros compañeros como Brahim o Fede Valverde, al que no dudaron en recordarle la famosa entrada a Morata en la Supercopa.

Pero no son los únicos jugadores que han tratado de dejar el honor del Real Madrid bien alto fuera de la competición. Carvajal o los jugadores de baloncesto Campazzo o Tavares también se están dejando ver online durante esta cuarentena.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias