Quieren cerrar el fichaje lo antes posible

El Madrid mete prisa al PSG por Mbappé

En Francia aseguran que el Real Madrid ha dado un ultimátum al PSG para que tome un decisión sobre Kylian Mbappé. El club blanco quiere resolver todo antes de que acabe el fin de semana

mbappé
Florentino Pérez y Kylian Mbappé.

Cada hora que pasa hay nuevas novedades del caso Mbappé. Desde Francia apuntan a que el Real Madrid está metiendo presión al PSG para que se decida acerca de la última oferta presentada por el club blanco, que era de 170 millones más otros 10 en variables. Los parisinos quieren que la entidad de Chamartín «suban un poco más» su oferta, tal y como desvelamos en exclusiva en OKDIARIO.

Esta información que llega desde Francia asegura que el Real Madrid ha dado un ultimátum al PSG para que acepte o rechace la oferta antes de que acabe el fin de semana. Y es que el mercado de fichajes se cierra el próximo martes a las 23:59 horas y en el club blanco quieren cerrar su fichaje lo antes posible para poder negociar los últimos flecos con Kylian Mbappé y que también el futbolista pase la revisión médica antes de concentrarse con la selección francesa.

El PSG, mediante Leonardo y Nasser Al-Khelaifi ha utilizado a los medios de comunicación para enviar mensajes al Real Madrid. Primero el director deportivo con una entrevista a unos pocos medios y después el presidente tras el sorteo de la Champions en la que los parisinos quedaron encuadrados en el mismo grupo que otro club estado, el Manchester City.

Ha sido el medio Le Parisien, muy afín al PSG, el que ha desvelado esta información en la que aseguran que el Real Madrid está metiendo prisa al club del Parque de los Príncipes para que se decidan ya y acabar con el caso Mbappé. Además, el periódico francés comenta que en la entidad parisina piensan que puede ser un farol del conjunto blanco para seguir presionando para que accedan a vender.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias