PSG, City, United y Liverpool irán a por el noruego

Al Madrid no le asusta la competencia por Haaland

Al Real Madrid no le asusta la competencia por Haaland. PSG, Manchester City, Liverpool o Manchester United pujarán por el noruego.

Los planes del Real Madrid para 2022 pasan por fichar a Mbappé y Haaland

El PSG negoció para fichar a Haaland el domingo pero el jugador les rechazó

Haaland

El Real Madrid es plenamente consciente de que la competencia por Haaland será feroz. De hecho, ya lo ha sido y lo sigue siendo, aunque todo se multiplicará a medida que se acerque el próximo mercado de verano, cuando está previsto que el noruego deje el Borussia Dortmund en busca de nuevos retos. PSG, Manchester City, Manchester United, Liverpool y Bayern, aunque estos últimos se han autodescartado de la puja, serán rivales de los blancos para hacerse con el delantero. No obstante, la tranquilidad es máxima. A la entidad madridista no le asusta el interés de los otros grandes del continente, ya que está segura de que el deseo del jugador es vestir de blanco.

En el Real Madrid saben que este verano Haaland ha tenido opciones de sobra para salir del Borussia Dortmund. Chelsea, PSG, Manchester City y Manchester United lo han intentado y ninguno ha podido hacerse con los servicios de un jugador que está llamado a ser el principal referente del fútbol mundial durante la próxima década. Un trono que compartirá con Mbappé, el otro gran deseado. El noruego ha tenido encima de la mesa ofertas muy importantes que ha ido rechazando porque su intención es vestir de blanco. Y es esto lo que más tranquilo deja al club madridista.

Por Valdebebas saben perfectamente que el PSG irá con todo el próximo verano a por Haaland. Los franceses han dejado claro que el dinero no es un problema tras rechazar 200 millones de euros del Real Madrid este mismo verano por Mbappé, por lo que la oferta que pondrán encima de la mesa tanto al Borussia Dortmund como al jugador será estratosférica, pero también hay que recordar que en los últimos días del pasado mercado de fichajes lo intentaron y se llevaron la negativa del club y del futbolista. No obstante, si finalmente Kylian no renueva y hace las maletas nadie duda que irán a por el noruego como recambio.

El peligro de los ingleses

Los ingleses también lo van a intentar. El Manchester City no pudo fichar a Kane este verano y el próximo año tratará de hacerse con los servicios de un jugador cuyo padre ya visitó los colores de los ciudadanos. Por dinero no será. Liverpool, que ha estado más quieto de lo esperado en el último mercado, y Manchester United también son firmes candidatos. Incluso habría que contar con un Chelsea que hizo una oferta muy importante que fue rechazada, lo que les llevó a pagar 115 millones de euros por Lukaku.

Por otro lado está el Bayern. “Se ha convertido en una figura absoluta en la liga. Pero me temo que no se quedará en la Bundesliga. Los números que circulan muestran que es difícil retenerlo en Alemania. Supongo que su futuro está en el extranjero”, aseguró Rummenigge en una entrevista en Sport Bild, aunque los de Baviera estarán al acecho por si aparece la oportunidad.

Está claro que la competencia es tremenda y Mino Raiola, su representante, se mueve como pez en el agua en estas circunstancias, pero en el Real Madrid no cunde el pánico, ya que confían en el deseo del jugador de jugar en la capital de España. La hoja de ruta para 2022 por el Bernabéu está más que clara: Haaland y Mbappé.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias