El futbolista gusta mucho, pero no a cualquier precio

El Madrid no entrará en subastas por Ferran Torres

Ferran Torres es uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada, pero el conjunto madridista no tirará la casa por la ventana para hacerse con los servicios de la estrella del Valencia

El contrato de Ferran acaba en 2021 y no ha aceptado las ofertas de renovación, con Bayern, Liverpool o Dortmund también al acecho.

ferran torres real madrid

De los grandes nombres que apuntan a copar el próximo mercado de fichajes, el de Ferran Torres circula como uno de los que, bajo el radar, pueden dar un salto de calidad al equipo que logre hacerse con sus servicios, sea este del nivel que sea. El Valencia está obligado a vender a su gran perla si no quiere ver cómo abandona gratis el equipo ché en 2021 y desde el Real Madrid continúan empujando para firmar a uno de los jugadores llamados a liderar a la selección española en los próximos años.

Ferran es uno de los objetivos del Real Madrid, pero en el club blanco están convencidos de no hacer locuras para firmar al internacional sub 21 español. El jugador gusta mucho en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero no a cualquier precio, y eso en una negociación Madrid-Valencia es un elemento muy a tener en cuenta.

Considerando las condiciones contractuales de Ferran e incluyendo aquí la negativa del jugador a renovar con el Valencia, el Real Madrid se maneja en una horquilla de entre 35 y 50 millones de inversión máxima por el jugador ché, que tiene actualmente 45 kilos de valor de mercado según el portal especializado transfermarkt. Estas cantidades no se sobrepasarán en un mercado de escasez y en el que el club blanco tiene otras posiciones en las que urgen refuerzos de calidad.

Grandes informes y grandes pretendientes

A Ferran le seduce la idea de jugar en el Real Madrid y en el Madrid manejan magníficos informes del jugador, quien puede jugar como extremo en las dos bandas e incluso formar parte de una dupla de delanteros, ideal en el sistema de rombo de Zidane. Esta es la cuarta vez que el conjunto capitalino se lanza a por el futbolista de Foios y se espera que, por fin, sea la vencida, aunque en el club no las tienen todas consigo a la hora de salir vencedores de la puja por uno de los jugadores más codiciados del planeta.

La competencia será, más allá de las discrepancias históricas con el Valencia a la hora de cerrar traspasos, el principal escollo del Real Madrid en la carrera por Ferran Torres. Los últimos meses han condecorado al extremo como uno de los líderes de su quinta, llamando la atención, entre otros, de Barcelona, Juventus, Borussia Dortmund o Liverpool, todos ellos muy interesados en el jugador de tan solo 20 años por el que peleará el Madrid… pero no a cualquier precio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias