El central no renovará por un año

El Madrid no puede permitirse otro caso Cristiano con Ramos

El Real Madrid no puede permitirse repetir con Sergio Ramos la situación que se dio con Cristiano Ronaldo

Los blancos deberán ofrecerle un mínimo de dos años más de contrato para evitar que se marche libre en 2021

sergio ramos
La renovación de Ramos sigue estancada.

El Real Madrid tiene claro que no puede repetirse una situación similar a la de Cristiano Ronaldo con Sergio Ramos. El central termina contrato en junio de 2021 y no está dispuesto a aceptar una ampliación de contrato de sólo un año. El capitán del conjunto blanco se marchará del club si no le ofrecen un mínimo de dos temporadas, tal y como reveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Lo cierto es que el conjunto madridista ya tuvo una mala experiencia al considerar en su día que Cristiano Ronaldo estaba amortizado y dejarle marchar por 100 millones de euros a la Juventus. Tras su marcha, el jugador continúa manteniendo unos números similares a los de su etapa en la capital de España, mientras que el Real Madrid ha evidenciado problemas de cara a puerta.

El conjunto blanco aprendió la lección y sabe que Sergio Ramos no puede marcharse. Si los madridistas no le ofrecen un mínimo de dos años, el defensor saldría libre en junio de 2021, dejando un gran vacío que iría más allá de lo deportivo.

Nadie se puede comparar a Sergio Ramos

Actualmente, por jerarquía, carácter y calidad no hay nadie que se pueda comparar al capitán del Real Madrid. Ramos es el alma de un equipo que quedó en parte huérfano con la marcha de Cristiano Ronaldo. Una situación que volvería a repetirse de producirse la salida del internacional español.

Por ello, desde la directiva son conscientes de que no podrán ofrecerle un contrato que se amplíe únicamente hasta 2022. El jugador no está por la labor de renovar sólo por un año más y desde el club se verán obligados a hacerlo por un mínimo de dos temporadas, teniendo que ampliar la vinculación del jugador hasta 2023 como poco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias