El Atlético quiere al delantero

El Madrid no quiere otro caso Llorente con Mariano

El Real Madrid ha aprendido la lección tras lo ocurrido con Mario Hermoso y Marcos Llorente y no regalará a Mariano Díaz al Atlético de Madrid

Eduardo Inda aseguró en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que el Atlético piensa en el fichaje de Mariano

mariano
El Madrid no quiere otro caso Llorente con Mariano.

El Real Madrid ha aprendido la lección. Después de lo ocurrido con Mario Hermoso y sobre todo con Marcos Llorente, el club blanco no quiere ni oír hablar de regalar otro jugador al Atlético de Madrid. Por ello, los rojiblancos tendrán que hacer un esfuerzo económico si quieren llevarse durante este mercado de fichajes estival a Mariano Díaz, uno de los grandes deseados de Diego Pablo Simeone.

Tal y como desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el delantero del Real Madrid es una de las opciones que maneja la dirección deportiva colchonera para reforzar la delantera: «El objetivo número uno del Cholo es recuperar a Griezmann, pero no descarto que intenten hacerse con los servicios de un jugador que está en el Real Madrid y le encanta a Simeone. Se trata de Mariano», aseguró el director de OKDIARIO.

A pesar del interés del campeón liguero en un hombre que está en la lista de transferibles, en las oficinas de Valdebebas tienen claro que no van a facilitar su salida al Atlético de Madrid. Por ello, el club rojiblanco tendría que pagar un traspaso no inferior de 25 millones de euros, una cantidad que sería suficiente para convencer al Real Madrid y dejar salir a un Mariano Díaz que no ha podido triunfar en los últimos años en el Santiago Bernabéu.

Mario Hermoso y Marcos Llorente en la recámara

Las negociaciones entre el Real Madrid y el Atlético por Mariano Díaz se afrontarían desde Valdebebas con los ejemplos de Mario Hermoso y Marcos Llorente en la recámara. Y es que el club blanco ‘regaló’ a estas dos piezas claves de la consecución del título liguero del equipo de Simeone: en cuanto al primero, el Real Madrid no ejerció la opción de compra de cinco millones que había pactado con el Espanyol en su traspaso. Finalmente, el club catalán le vendió al Atlético de Madrid, equipo en el que Hermoso se ha convertido en uno de los grandes centrales de la Liga Santander.

Por su parte, el caso de Marcos Llorente fue más grave. El centrocampista criado en La Fábrica ha sido uno de los grandes protagonistas del título liguero del Atlético de Madrid. El Real Madrid decidió traspasarle porque no contaba para Zinedine Zidane, perdiendo a un jugador total que ha sido uno de los mejores jugadores de Europa desde su reconversión con doblete incluido en Anfield en aquellos cuartos de final de la Champions League.

Por todo ello, el Real Madrid no va a regalar a Mariano Díaz al conjunto de Diego Pablo Simeone, que lo ve como el hombre perfecto para completar su delantera y convertirse en el complemento ideal para Luis Suárez. De hecho, en la entidad presidida por Florentino Pérez podrían vetar su fichaje, tal y como hicieron con James Rodríguez el pasado verano. Todo ello después de lo ocurrido con Mario Hermoso y sobre todo Marcos Llorente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias