El Madrid no ha recibido ninguna oferta por Isco

Isco Alarcón ha comunicado al Real Madrid que quiere dejar el club en invierno, aunque por Valdebebas todavía no ha llegado ninguna oferta

Lopetegui y Ancelotti han pedido a Sevilla y Everton que muevan ficha por el malagueño, pero todavía no lo han hecho

Isco

El Real Madrid ya sabe que Isco Alarcón está dispuesto a dejar el club en el próximo mercado de invierno. El malagueño ya se lo ha comunicado tanto a la entidad blanca como a Zidane, pero se ha tirado a una piscina que en estos momentos tiene poca agua, ya que por Valdebebas todavía no han recibido ninguna oferta por el malagueño.

La realidad es que hasta la fecha no ha llegado ninguna oferta por el mediapunta. Ni directas, ni indirectas, ni de su agente ni de otros intermediarios. Ni siquiera ningún club ha preguntado al Real Madrid por la situación del malagueño. “A día de hoy, nadie se ha interesado por Isco”, aseguran altos dirigentes de la casa blanca. Por lo tanto, aunque el jugador acepta irse del Real Madrid en enero, algo que no veía tan claro en verano, su problema ahora es que no tiene ofertas y menos aún equipos que puedan pagar su salario.

OKDIARIO ya desveló que sus dos principales salidas son el Everton de Ancelotti y el Sevilla de Lopetegui. Más bien, ambos entrenadores, que le conocen muy bien, han pedido a sus respectivos equipos que valoren su contratación, aunque la realidad es que ni los ingleses ni los andaluces han dado hasta la fecha el paso y no se han puesto en contacto con el Real Madrid, que no vería con malos ojos la marcha de un futbolista que lleva tiempo sin estar a su mejor nivel.

Isco no levanta cabeza en el Real Madrid desde que salió Lopetegui. Con Solari pasó a tener un papel más que secundario, mientras que Zidane, que siempre ha confiado en su fútbol, no ha sido capaz de recuperar a un jugador que a sus 28 años ve como su etapa en el club blanco podría haber acabado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias